lunes, 10 de octubre de 2011

Entrada..por puro aburrimiento XD

Hello!! Friends...estaba aburrida... asi que decidí publicar esto ahora [estoy en clase que conste XP]
wooo...tarda en cargar... claro en Interned en clase va.. a al velocidad de la luz [note se la ironía]




Pues eso.. este es el nuevo NEWs... cuando supe la noticia no lo creí.. NEWs con 4 integrantes??
Siendo mi más sincera ellos son los "fieles" por así decirlo.. decidieron contuniar incluso si "los que tenían más fans" abandonaban... esta bien decir que ellos tenian la mayoria de las fans??.. a mi opinión no es tan así.. a mi me gustaba NEWs porque todos eran únicos... ahora se que eso de "irremplasables" no tanto.. lo mismo fue con Kat-tun..no? El bakka de Jin era irremplasable.. los attunes no podian seguir sin jin..pero siguieron... yo lo amo aun más.. si, siempre serán 6.. pero.. ahora son 5 y más unidos que nunca.. aunque no estén  teniendo las mejores ventas y...[un momento... sin darme cuenta cambie de tema...gomen]
Eso que le deseo lo mejor a NEWs.. que no creo que los 4 lo hagan mal.. la verdad.. he de confesar que me gustaba mucho como estabán los 6.. pero a mi Yamapi aunque me gusta mucho y fue de los que primero conoci.. cuando los vi mejor.. etto.. era el ultimo de mi lista(?)
mis niños estabán así: Ryo, Tego, Shige, Masu, Keii, Pi
ahora sería: Tego, Masu, Shiege, Keii...vamos, pero a todos loa adoro igual NEWs 4ever

...lo escribi por pasar el rato XP
ya me voy y no molesto [aunque yo no os obligo a leerme XP]
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...