jueves, 27 de octubre de 2011

Top 30 revelado de los MMA 2011… ¿Donde está JYJ?



Los 2011 Melon Music Awards (en adelante MMA) han publicado su Top 30 de la lista de cantantes para la votación en línea y las consultas han planteado que la lista no incluye los nombres de JYJ (Park Yoochun, Kim Junsu, Kim Jaejoong).

El día 27, MMA lanzó su lista del Top 30 de cantantes para que la votación en línea para los 2011 Melon Music Awards que pueden tener lugar durante el período del 27 octubre-6 noviembre.

Llamativos nombres en la lista Top 30 incluyen a Kim Bum Soo, Park Jung Hyun y Huh Gak de "I am A Singer" y "Superstar K". Un número considerable de cantantes ídolos han sido incluidos en la lista, entre ellos: TVXQ, Super Junior, 2PM, Miss A, 4Minute, Beast, Secret, Sistar y Girls’ Day. Sin embargo, JYJ no han sido incluidos.

JYJ lanzó su primer álbum de Corea [In Heaven] en septiembre y en base a las ventas de álbumes en línea solamente, han vendido más de 300.000 copias, recibiendo una gran cantidad de amor. Sin embargo, no aparecen en la televisión en absoluto.

Con sus propios intereses en juego, la compañía de administración anterior de JYJ, SM Entertainment también ha mostrado su desaprobación contra JYJ de asistir a la entrega de premios. Si JYJ iban a asistir y ganaban un premio, SM Entertainment, con quienes están en una disputa legal, podría negarse a participar en el evento. Desde el punto de vista de los organizadores, los grupos que han gozado de gran popularidad este año son f (x), TVXQ, Super Junior, así como SNSD, que acaban de hacer su regreso. Como tal, tendrían que soportar la carga de la posibilidad de perderse todos estos "peces gordos".

En cuanto a esto, un funcionario de la MMA explicó: "La lista Top 30 fue seleccionada sobre la base de lo siguiente: - la frecuencia de transmisión nacional de Melon (40%), el número de descargas (50%), (MOD) utilización del SKT inalámbrico (10%)" y "la recogida de datos precisos, JYJ están fuera del rango de los 30 mejores ".

FuenteNate + yunjegu
Créditos de traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...