martes, 25 de octubre de 2011

[25-10]SMTOWN encanta a Nueva York… El concierto fue todo un éxito



Continuando desde Los Ángeles, París y Tokio, también fueron encantados por SMTOWN los aficionados de Nueva York.

El 23 de octubre, 7.30pm (hora local), SMTOWN fue presentado en la [SMTOWN Live World Tour in New York] en el Madison Square Garden, Nueva York, conduciendo a una multitud de 15.000 aficionados salvajes.

Los cantantes representantes de Asia, Kangta, BoA, Super Junior, TVXQ, SNSD, SHINee y f (x) se presentaron todos en este concierto. Además de cumplir con los éxitos de cada equipo, también hubo etapas especiales, así como las etapas comunes que son únicos a SMTOWN. SNSD reveló también la versión en Inglés de su nueva canción [The Boys], que también tuvo un lanzamiento mundial.

Este concierto ha hecho un récord como el primer concierto de cantantes de Asia que se celebrará en el Madison Square Garden, la meca de la cultura pop estadounidense.

Con el fin de informar del suceso, el concierto contó también con la prensa local del New York Times y el New York Daily, así como periodistas internacionales de Sankei Sports y Nikkan Sports de Japón.

Alrededor del 70% de la audiencia compuesta por personas no asiáticas, que reafirmaron la popularidad internacional de SMTOWN.

El público también tuvo un montón de diversión cantando a coro e imitando los gritos de Corea perfectamente.

FuenteJPJOINS
Créditos de traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...