lunes, 31 de octubre de 2011

Las fans combaten el frío acampando fuera para el concierto de JYJ en Barcelona


El 29 de octubre, JYJ abrió llevó a cabo su primer concierto en Barcelona, que reunió a una gran cantidad de fans, no sólo de España, sino de toda Europa.

Si bien es sorprendente que los fans viajasen desde todas partes del continente para acudir al concierto, lo que es más sorprendente es que han estado acampando en frente de la taquilla desde el día anterior.


Los fans europeos explican, "¿Quién sabe cuando podría ser capaz de ver a los miembros de nuevo?" Por lo tanto, los fans esperaron en las calles durante 28 horas con la esperanza de conseguir un asiento en primera fila. [yo y Ankoku estuvimos esperando por el concierto 13 horas XD]

Un conjunto de tiendas de campaña ayudaron a soportar el frío, mientras que otros expusieron sus regalos (como una camiseta de fútbol especial para Junsu) antes de caminar de regreso a sus hoteles.

Los fans comentaron: "Muy impresionante, no sabía que el poder de Hallyu fuese tan fuerte", "Por favor, hacedlo bien en Europa", y "Estoy muy orgulloso de ellos".




Fuente: allkpop
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...