lunes, 31 de octubre de 2011

JYJ en Barcelonaa~

Annyeooong~~
Dios todavía me parece increible que, hace a penas dos días, a esta hora estuviese haciendo cola para ver a JYJ!!!
De verdad que fue el mejor momento de mi toooda mi vida!! No recuerdo nada tan emocionante y precioso.
A pesar de las 13 horas que Nana (Ashlee) y yo nos tuvimos que esprar en una cola que, cuando lleguemos a las 8 de la mañana, ya era considerablemente larga, fue todo preciosooo!!! Había un montón de gente que fue llegando del salón del manga y la cola cada vez era más y más larga, hasta el punto de que, para recorrerla de principio a fin, se tardaban 5 minutos caminando a paso normal. UNA LOCURAA!!!
Había gente de Francia, de Italia... INCLUSO COREANOS Y JAPONESES!!

A las 8 de la tarde empezaron a dejar entrar a la gente en grupos de 50/ 60 personas, estubimos todos en orden y respentando los turnos, sin correr ni nada, pero un vez dentro yo y Nana apretemos a correr para coger un bueno sitio XD. Lo mejor fue que, empezemos casi en una punta y a unos 4 metros del escenario, per a mitad del concierto estabamos justo en el centro y a unos tres metros de ellos!!! Una locura totaal!!!
Fue muy bonito cuando empezaron la entrevista y digeron que les había sorprendido mucho ver a tanta gente, pues se esperaban menos. y cuando empezaron a hablar en espeañol (lo poquito que habían aprendido) eso SÍ que fue hermosoo~
Yoochun sabe decir "Besame mucho" incluso cantó un trocito de esa canción y las fans la continuemmos ;D
Jaejoong sabe decir "Te quiero" y todas gritemos que "Te quero" porque... quién no lo quiere?? XD
y Junsu... no sabe decir nada, pero todos saben contar hasta cinco en español!! =D *felicidadporaquiyporalla*
Al principio estaban un poco cohibidos por el griterío, por eso de que no se esperaban a tantas fans ^^'' pero luego se fueron soltando y hubo un momento, tras cantar "Mission" en el que tenían que hacer una mini entrevista, y Jaejoong salió de detras del escenario con la chaquta casi quitada y ahí se armó la de Dios XD, como lo amo. Incluso se rió e hizo broma cuando las fanas empecemos a gritar "Que se la quite!" y nos animaba a gritar más, super lindo.

El concierto duró tres horas y cuarto... las más rápidas de toda mi vida, se me pasó demasiado rápido y al final del concierto me puse a llorar (pero como si se hubiese muerto alguien) y todas me miraban raro, porque era la única llorando XD'''
Cantaron las canciones del álbum In Heaven más "Ayyy girl", "Empty" y "Be my girl" del álbum The Beginning.
Además también pusieron videos de ellos en el making off y tal, todos hyper cute~~ e hicieron tres mini entrevistas de entre 5 y 10 minutos en directo. El mejor acontecimiento EVER!!!

Y luego, ayer por la tarde, que casi me pongo a llorar otra vez al ver el corto pero precioso comentario que ha dejado Jaejoong en su twitter:
"Gracias, España^^" y lo ha puesto en español, que ha sido lo más increíble para mí.

El año que viene conseguiremos estar a primera fila!! X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...