jueves, 29 de septiembre de 2011

TVXQ se ubicará en el primer lugar de los gráficos de música japoneses después de la liberación del álbum el primer día

Popular grupo coreano TVXQ vendió 105.000 copias de su último álbum en el primer día de la liberación, consiguiendo el primer lugar en listas de Oricon. Su anterior álbum "The Secret Code" (que ha vendido 330.000 copias) vendió 83.000 copias el primer día de la liberación. Han roto el número 100.000 de récord de ventas con su último álbum, superando su récord anterior por 22.000 ejemplares.
Siendo el primer álbum después de haber un regreso, este disco incluye 13 temas, tales como "Why? (Keep Your Head Down)" y "Superstar" Hay tres versiones de este álbum, es decir, sólo en CD y dos CD + DVD diferentes;. El contenido de cada versión es diferente, de los cuales "Somebody To Love-2011 version" se incluye en la versión de CD solamente que tiene 15 canciones.
Hasta la fecha, TVXQ ha publicado cuatro álbumes y tres discos con selecciones especiales, de los cuales su álbum "Best Selection 2010" lanzado el año pasado en Febrero (que ha vendido 590.000 copias) tiene un récord del primer lugar en los gráficos semanales.

Fuentebaiduyunho
Créditos de traducción: smallricee@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...