jueves, 29 de septiembre de 2011

[Encuesta por expertos - Ídolo No.1] ¿El ‘Mejor talento vocal’ en el mundo de los ídolo es?

2011 fue un sangriento campo de batalla para los ídolos en Corea. La estimación se ha hecho que el número de bandas de chicos y los grupos de chicas que superan los 100 a finales de este año. Las evaluaciones realizadas en cada grupo de la mayoría gira en torno a su popularidad y las personas responsables de esto son los aficionados y el público. Pero, ¿qué piensan los expertos sobre cada miembro de cada grupo? Una encuesta fue dada a 30 instructores vocales de habilidades para cantar, de 27 coreógrafos (y bailarines) para las actuaciones, y 18 cirujanos plásticos para las miradas.



Los ídolos de baladas 2AM fueron escogidos como el grupo de varones con más talento vocal general. Ocho de los 30 decidieron 2AM.

Jo Hong Gyung de la Academia vocal de capacitación Voicefect dijo: "Como un grupo de balada se debe apelar a los oyentes con su talento vocal, su base es muy sólida", y el talento vocal "SHINee se destacan por lo bien que tratan de cantar como su versión estudio, 2AM están un paso por encima de ellos. "

SHINee seguido de 2AM en el segundo lugar con cinco votos. El entrenador vocal Jo Hae Young dijo, "SHINee expresa sus canciones y con su propio color y su musicalidad es extraordinaria."

Big Bang y JYJ fueron tercera con cuatro votos cada uno, ya que se dieron los comentarios, "Ellos tienen su propio estilo, y son capaces de expresar cualquier canción en su propio color" y "Cada miembro de JYJ tiene un gran talento", respectivamente.

Lee Changmin de 2AM recibió nueve votos y fue elegido como el ídolo masculino con el talento vocal de la mayoría de los individuales. La entrenadora vocal Yoo Joo Ui, que una vez cantó en el cuarteto femenino BGH4, declaró: "El encanto de Lee Chang Min es que su forma de cantar no sigue las tendencias y es capaz de mostrar su talento vocal con facilidad."

Kim Junsu de JYJ quedó en segundo lugar, mientras que GO de MBLAQ fue tercero. El cantante a capella y profesor de la Academia de Música de Changjo Han Min Woo dijo: "Kim Junsu es capaz de identificar correctamente las emociones que se necesitan en una canción y sabe cómo llevar adelante esas emociones", mientras que Kim Tae Hwan dijo: "GO tiene un color sofisticado y su ritmo y dicción son buenos. "


(omitido)

Fuenteedaily
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...