domingo, 25 de septiembre de 2011

TRADU: Revista SODA Ed. Noviembre 2011 - Entrevista a Tohoshinki

El mensaje puesto en el álbum

La memoria de la etapa de mediados de verano en el que compartieron la felicidad con los aficionados


27 de agosto 2011 ... Fue al caer la noche del fin del verano. En el momento del anuncio, dijo "Somos Tohoshinki", el estadio Ajinomoto se inundó de repente por los aplausos atronadores y se sumergió en el océano rojo de palos de luz. Tohoshinki se paró en A-nation tan cercano como ese día, por primera vez. Yunho miró a la cámara con una mirada de suficiencia de triunfo una y otra vez y otra vez, a veces dando su gran sonrisa, que le dijo al público que estaba disfrutando totalmente del momento con todo su cuerpo y alma. Cada vez que se mostró como la cara en la pantalla, los aficionados, al borde del desmayo, gritaban aún más fuerte. Changmin parecía tener un buen tiempo dando vueltas en el escenario y estaba disfrutando de ser mojado por sus bailarines, lanzando agua de las botellas de unos a otros.
Exactamente un año ha pasado desde que estaba en la etapa de "SM TOWN LIVE" en Seúl, junto con otros artistas de SM Entertainment. No hubo ningún anuncio oficial sobre su regreso que el tiempo y se estaban enfrentando a un futuro incierto. Cuando se piensa en volver a eso, es como un milagro que han regresado con canciones y baile mucho más sofisticado y podemos compartir el tiempo con ellos.

"Soy más feliz cuando siento que estoy en el escenario. Eso no ha cambiado. Como Changmin dijo en anation "Yo estaba feliz, yo estaba feliz también, porque hemos sido capaces de comunicarnos con los fans a través de nuestras canciones. En mi vida privada, yo soy más feliz cuando estoy acostado en la cama después de un día de trabajo (risas). Básicamente, no duermo mucho cuando estoy en tránsito. Después de un ajetreado día, me acuesto pensando positivamente "Yo haré lo mejor mañana, también" (Yunho)


"Mi momento más feliz de los últimos fue cuando yo estaba en la etapa de anation. También me sentí muy feliz cuando estaba relajado bebiendo cerveza fría después de los conciertos. "(Changmin)




El nuevo álbum es un regalo para los fans

Su tan esperado nuevo álbum "TONO", será lanzado

el 28 de septiembre. Ellos dicen: "Este es un regalo para los fans que han tenido la amabilidad nos esperaba y siempre nos da apoyo. Ponemos nuestro más sincero agradecimiento a ella ". Es el primer álbum en unos dos años y medio e incluye el gran éxito "¿Por qué? [Mantener la cabeza baja] ", lo que contribuyó al aumento de sus fans.

"El título de" TONO "tiene varios significados, el tono de voz o el tono de color. Pensamos que si podemos controlar la música en esos detalles que pueden moverse hacia arriba como un artista y un proveedor de música. Elegimos este mosaico, porque nos gustaría mostrar a los fans maduros Tohoshinki. Creo que nuestra actuación se carece de algo después de convertirse en un dúo. Es por eso que hemos tenido problemas para llenar la falta, nos preguntamos, "¿Cuáles son nuestros encantos?" Y "¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?". Este álbum fue realizado en estos esfuerzos. "(Changmin)

"Tratamos de nuevos géneros como la música, como canciones de club y canciones de estilo Rock. Creo que hemos encontrado el mejor equilibrio entre nosotros. También este disco incluye algunas canciones que pueden disfrutar juntos con los fans. En general estoy satisfecho. No sólo el baile vigoroso, sino también a capella y coros han sido las armas de Tohoshinki. Pero fue realmente un reto para cubrir todo con sólo dos miembros. Para identificar el color de cada voz, Changmin cantó la voz principal y yo hice el coro de fondo y luego viceversa. Hemos trabajado duro para crear un nuevo color de la armonía. "(Yunho)

Se realizó "BUT (BE-AU-TY)" en "SMTOWN LIVE IN TOKYO SPECIAL EDITION" por primera vez. Es una canción adictiva. El MV tiene una atmósfera similar a la de una película "Club de la lucha", Se mostró un nuevo lado duro de Tohoshinki, como las escenas de acción.

Al igual que otros números de baile de Tohoshinki, que viene con la danza vigorosa, que nos convierte en el aliento. Sin embargo, las letras tienen un sabor diferente y representa a un chico que se acerca directamente a una chica. Es nuestra primera vez para cantar un número de baile con tales letras directas. Creo que la gente se puede sentir un más frío Tohoshinki en esta canción. "(Changmin)

El tono alto de Changmin que lanza flechas a los corazones de la gente tiene más dinamismo y poder y es más rica su parte media. La voz baja de Yunho, que abarca todo lo que tiene licitador y más rápido su rap. La evolución de sus voces es evidente para todos. Creo que descubrió que muchos de los demás nuevos encantos.

"Hemos estado trabajando juntos durante tanto tiempo, así que es difícil de encontrar nuevo lado de él. Pero si tengo que dar una, Yunho está dando el encanto de un hombre maduro en "Shiawaseiro no Hana". Puso toda su energía en la canción e incluso re-grabó la canción ". (Changmin)

"Muchas gracias (risas). Changmin intentado rapear por primera vez en "BUT" y "Easy mind". Creo que Changmin no tiene una imagen como un rapero. Pero tenemos que hacer prácticamente todo, porque sólo somos dos (risas). Sin embargo, su rap es maduro y bueno. Puede ser una nueva arma de Changmin. "(Yunho)

Cuando Changmin rotundamente repitió: "Hemos estado juntos durante ocho años. No es posible encontrar nuevos encantos de Yunho. Bueno, eso significa que ahora es parte de mi vida ", Yunho infló sus mejillas de manera juguetona y estaba mirando el perfil de Changmin feliz con una sonrisa. Cuando Yunho se salió mientras hablaba y le echó los brazos al aire, Changmin movió silenciosamente la grabadora para evitar las armas de Yunho. Yunho es el tipo que no se preocupa por los detalles y no puede mantener su habitación ordenada y bien organizada Changmin siempre lo regaña por ello....

"Tenemos 180 grados frente a los estilos, pero los dos son hombres de acción más que palabras. Nosotros confiamos en los demás. Nuestro vínculo se hizo aún más fuerte durante la grabación del álbum ". (Yunho)

La relación de los dos chicos, que comparten los valores básicos similares, se ve a veces como hermanos y, a veces como una pareja casada desde hace mucho tiempo. "Duet" es una canción de amor sobre un amor incondicional entre una pareja que ha luchado de una noche larga y oscura, pero también parece que desean la buena suerte de Yunho y Changmin que están atados por un lazo sin fin.




Los valores de los chicos con personalidades opuestas que se mantienen

Changmin es tan sencillo en la medida que es torpe y no puede mentir. Él tiene la lengua afilada, pero es más humilde y trabajador que cualquier otra persona. En repetidas ocasiones dijo: "Porque nos falta algo". Pero no quería decir que estaba sintiendo lástima por sí mismo ni autocrítica.


"No se han fijado metas en particular recientemente. Esto no quiere decir que no tenga ninguna meta. Es porque siento que faltan realmente un montón de cosas. Pero, personalmente, tengo un pequeño objetivo. Voy a trabajar un poco más y ser un poco mejor que el día anterior, y continuarmos creciendo y evolucionando, sin importar cuántos años pasan. Quiero ser un artista. En realidad creo que es lo más difícil. "(Changmin)

"Además de lo que Changmin acaba de decir, yo quiero ser un artista que disfruta. De la causa, seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo también. Es mi palabra favorita de nuestro productor. Él dijo: "Un genio no puede ganar más de un trabajador, y un gran trabajador, no puede ganar más de una persona que disfruta." Quiero mostrar no sólo las etapas y actuaciones impresionantes, sino también hacer que los recuerdos felices juntos con los fans. Creo que es más yo que nada ". (Yunho)

Yunho nunca se queja de nada. El autor cuestiona todo a plena potencia en la medida en que todo el mundo piensa que está tratando de hacerlo demasiado duramente. También tiene un fuerte sentido de responsabilidad como líder, pero después de la reaparición, su naturaleza gentil y dulce tontería empezó a destacar. Puede ser porque el Changmin ordenado lo apoya a su lado.
Recientemente, sin darse cuenta, dijo "La gente en el 3er nivel, ¿cómo estáis?" En el Estadio Ajinomoto, que tiene sólo el primero y segundo nivel. Al día siguiente, un montón de fans que participaron en anation se quejaban en casa con aire -el 3er nivel no existe. Se trata de un episodio legendario entre sus fans.

Después de la entrevista, volvió a la zona de los entrevistadores y dijo: "Se que ser escritor es un buen trabajo. Pero yo sería más feliz si se llegase a disfrutar de conciertos y de Tohoshinki como público. Creo que una conexión de humano a humano es el más importante. Así que vamos a trabajar más duro y más difícil para demostrar que Tohoshinki evolucionó no sólo como artista sino también como ser humano ". Esa actitud nos ha hecho volver a darnos cuenta de lo fiel y amable que es y por qué fascina a toda persona que se encuentra con él.
Yunho siempre ha estado tratando de disfrutar no importa qué obstáculos se ha tropezado y ha sido siempre un valor auténtico de interacciones humano a humano. Por encima de todo, los dos chicos nunca han hecho excusas superficiales, sino que se han venido expresando su fe por sus acciones con el corazón puro. Estos son hechos bien conocidos entre la gente que ha estado observando. Es por eso que la relación entre los chicos y los aficionados no es de dos a decenas de miles de conexiones, en su lugar el fandom es una colección de una a dos conexiones.
Como Changmin dijo: "Quiero decirle a la gente que el camino que hemos tomado no está mal a través de actividades de Tohoshinki", que pusieron todo su corazón en su desempeño. De rendimiento, de alta pureza, sin duda seguirá para conmover los corazones de muchas personas profundamente y con pasión.

FuenteSODA November Issue
Créditos de traducción: Lisalio @ContinueTVXQ.com
Compartido por: Lisalio @ContinueTVXQ.com
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...