miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tohoshinki, mensaje especial en su álbum oficial japonés



Tohoshinki ha insertado un mensaje especial dirigido a sus fans en su nuevo álbum oficial que salió a la venta en Japón.

El 28 de septiembre, el nuevo álbum de Tohoshinki "TONE" salió a la venta en Japón. Este álbum es su primer álbum oficial en 2 años desde "Secret Code" de 2009. Que han captado la atención tanto por el tejido de los mensajes ocultos en este álbum al transmitir un saludo a sus fans a través del folleto de letras del álbum.

Cuando uno toma una mirada superficial al disco, el mensaje no

puede ser encontrado. Sin embargo, en el libro de las letras del álbum se adjunta el papel de celofán, se puede ver algunas letras de colores diferentes y cuando uno combina todas las palabras juntas, un mensaje se forma. El contenido del mensaje dice: "Os amamos. Siempre estaremos a vuestro lado. Vamos a caminar juntos. "

En la versión del club de fans japonés "Bigeast", en la letra de las 5 canciones, las palabras combinadas al leer, "heart 愛してる いつもありがと これからもwith bigeast ?いていこう 大好きだよ”. El significado se traduce como: "Os amamos. Siempre estaremos agradecidos a vosotros de ahora en adelante, vamos a caminar juntos con Bigeast. Se siente muy bien".

En la versión CD + DVD, en 6 canciones, las palabras extraídas se combinan para formar “一?にこれからも?いていこう ずっと傍にいるよ こ れからも一?に?いていくよ 愛してる” y se lee este mensaje "Vamos a caminar juntos de ahora en adelante. Estaremos a vuestro lado. A partir de ahora, vamos a caminar juntos. Os amamos ".

Álbum de Tohoshinki tendrá 13 canciones, incluyendo “B.U.T", que fue presentado por primera vez a la etapa SM Town a principios de septiembre, "Why? (Keep Your Head Down)” que salió a la venta en enero," Super Star ", un single que fue lanzado en julio, y "I Don’t Know ", etc


Fuentesegye
Créditos de traducción: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Compartido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...