miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ranma 1/2 Live Action (?)


Domo Minna-san Lyn Kisumai Desu!! :D

como estan? espero que bien xD les traigo una noticia que esta dando la vuelta en la red (segun yo) xD Ranma 1/2 tendra su adaptacion real un live action o dorama como les quieran llamar :D etto...pense que iban a escoger a un elenco mas juvenil (no es que me queje) hahaha dieron a conocer quienes seran los encargados de darle vida a los personajes de este manga y anime n_n Akane Tendo sera nada mas y nada menos que Yui Aragaki (koizora y Zenkai Girl) es mi actriz favorita :D (eso que xD) como Ranma Saotome hombre quien le de vida a este personaje sera Kento Kaku (admito no se quien es) e__e y en su version femenina quien le de vida sera
Rumiko Takahashi.
como todos conocemos la historia de Ranma esperamos mucho del live action :P por ahora como siempre espero saber mas noticias del tema...yo espero que nos traigan mas romance en el live action :D y que sea super divertido...y a ustedes que les parece la idea del Live Action de Ranma 1/2? Minna Mata ne!! :D Lyn Desu.
(se me adelanto Ale-chan con la noticia D:) xD gomen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...