miércoles, 21 de septiembre de 2011

Siwon y Yunho filmaran una escena de acción peligrosa para 'Poseidón'



Siwon y Yunho de TVXQ filmaron una escena de acción peligrosa para la nueva serie de televisión “Poseidón”. 

La serie se estrenó ayer día 19 de septiembre en la KBS 2TV. El primer episodio mostró una arriesgada escena de acción entre los dos policías de la marina: Kim Sum Woo (interpretado
por Choi Siwon) y Gang Eun Cheul (interpretado por Jung Yunho).

La escena fue filmada en cinco días en un solar abandonado en Gyeonggi. Los dos chicos tuvieron que saltar por encima de los coches en un lugar donde había cristales rotos en el suelo junto a otros objetos afilados. Sin embargo, ellos hicieron una gran escena de lucha, trabajando con mucho entusiasmo.

El director Yang Gil Young elogió a los chicos diciendo: “Me sentí feliz y orgulloso de ver que eran capaces de actuar con una escena de acción difícil, como profesionales. Es muy fácil lastimarse cuando se combate en lugar es como este, pero los dos pusieron todos sus esfuerzos y  energías para hacerlo”.

El productor de la compañía Annex Telecom también dijo: “Estamos muy entusiasmados con la serie de televisión a causa de estos actores tan talentosos y entusiastas. Jung Yoon Ho en ‘Poseidón’ es un misterioso personaje que oculta un gran secreto”.




Créditos: TV Report | korea.com | sup3rjunior
Vía: SUJUbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...