viernes, 23 de septiembre de 2011

[23-09]Jaejoong de JYJ habla en contra del suicidio



Recientemente, los medios de comunicación en línea como Star News, BNT News, Hankyung, TV Report, y otros se unieron para una campaña de prevención del suicidio llamado "A Beautiful Korea Living Together".

La campaña pretende llenar la sociedad coreana, con amor y esperanza, y ha reunido el apoyo de las estrellas de hablar sobre el tema con la esperanza de atraer más atención. Jaejoong de JYJ recientemente se sentó para una entrevista para discutir sus pensamientos sobre el suicidio. Échale un vistazo a continuación!

-

P: "¿Alguna vez pensaste en el suicidio?"

"Me sentí triste y molesto por

la gente que tuvo que dejar este mundo de tal manera. El suicidio es algo que perjudica a tanta gente y creo que simplemente no tendría que ocurrir. "

P: "Atravesaste una gran cantidad de dificultades por ti mismo. ¿Qué fue lo más doloroso para ti, y cómo lo superaste? "

"Cada persona siente la soledad y se encuentra con una dificultad que es difícil de soportar. Mientras que la vida, hay, por supuesto, los pesos que se sienten sólo un peso por encima del hombro. No es una cuestión de lo bueno o malo del ambiente en el que estamos viviendo, sino más bien una especie de miseria que cada persona experimenta al vivir la vida. En la que se refiere, yo también he experimentado mucha tristeza y soledad, y la forma en que superé los sentimientos era el amor del mundo con los que estoy viviendo y pensar lo precioso de mi trabajo, mis amados miembros y mi familia. Yo también gano fuerza de mis fans. Mi plan es agradecer cada día que viva en el futuro. "

P. "¿Cómo te sientes acerca de las celebridades compañeros que cometieron suicidio?"

"Fue impactante y una realidad increíble. Yo estaba molesto. "

P: "¿Conoces a celebridades que están pasando por una depresión?"

"No sé. Dicen que la depresión no es algo que se muestre en el exterior, como las personas que están deprimidas, como por lo general son brillantes en el exterior y se sienten deprimidos cuando están a solas. En lugar de las personas que dicen abiertamente, "estoy solo", creo que es más importante atender a las personas que están tratando más de lo normal el parecer positivos. Y como el hyung más amyor, creo que más que nada, debo ser responsable de la salud psicológica de mis miembros más que de otras celebridades. "

P: "Si tuvieras un fan que estuviera pensando en el suicidio, ¿qué le dirías?"

"Creo que nuestros fans no piensan en el suicidio porque me parece que si escuchan nuestras canciones, se sentirán muy felices y que su depresión desaparecería. En nuestro comunicado reciente álbum, hay dos canciones tituladas "A Boy’s Letter" y "You're". Las dos son canciones escritas para nuestros fans, así que esperamos que las escuchen cuando se sienten deprimidos o solos y espero que sientan consolados. Estamos juntos en el interior de nuestra música. Por favor, pensar en la gente preciosa en vuestra vida y ser felices, incluso para las cosas más pequeñas. Con este modo de pensar, estoy seguro que os sentiréis más afectuosos con vuesrta vida. El cielo hermoso, buena comida de tu madre, y el lindo aegyo de tu mascota son todas las cosas maravillosas de la vida. "

P: "¿Qué crees que la sociedad tiene que hacer con el fin de prevenir el suicidio?"

"Creo que a medida que avanzamos en nuestra sociedad, la gente se siente más solo que nunca. Comienzan a la casillarse en sí mismos y tienen miedo de la gente que viene en su zona. El mundo sigue haciendo que la gente dependa sólo de sí mismos y promueva la competencia entre sí, pero la gente piensa que es lo que tiene el éxito por eso lo siguen, mientras que pierden su libertad y profundizan la depresión. Espero que vayamos a cambiar la atmósfera de manera que podamos evitar este tipo de sociedad ".

P: "¿Tienes algo que decir a aquellos que sufren hasta el punto de pensar en el suicidio?"

"Que piensen en la esperanza los minutos se siente miserable con su vida. Que adquireran el hábito de encontrar la alegría en las cosas pequeñas de la vida. La miseria que se siente ahora será una base sólida para su futuro y se convertirá en alguien con una vida valiosa. Además, mantendrán la mano de la persona a tu lado. Que no piensen que es el único que vive en este mundo. Que no hagan crecer su tristeza por su cuenta y pedan ayuda a la persona a su lado. "

FuenteTV Report via Naver, ELLE
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...