martes, 30 de agosto de 2011

TRADU: Entrevista completa de la Conferencia de prensa de los INTERNATIONAL DRAMA AWARDS



MC: Park Yoochun-ssi, por favor explique cómo son sus sentimientos
YC: Muchas gracias. En primer lugar, estoy muy agradecido de que un gran premio me fue entregado a mí quien todavía no tiene experiencia como yo.

Me siento muy agobiado, porque esta encuesta significativa es tan famosa en Asia. Creo que todos los actores, el personal y otros habían trabajado duro para hacer un buen drama y este premio es una recompensa para los aficionados y espectadores. No es sólo la ola Hallyu que se introdujo en el mundo, ahora sabemos por qué gente (no coreanos) les encanta el Hallyu y tratan de aprender de nuestra cultura, también es una gran recompensa para nosotros. Estoy muy agradecido con ustedes/vosotros. Partir de ahora, tengo que convertirme en un "Park Yoochun" que trabajará más duramente. Ahora, esto es sólo el comienzo de todo, estoy siendo muy codicioso. Trabajar duro es mi primera meta. Me siento muy honrado de que nuestras actividades (como JYJ) pueden ayudar a difundir la cultura Hallyu un poco más.

MC: ¿Qué piensa usted acerca de su popularidad en el extranjero?
YC: Yo no sé por qué recibo tanto amor de los fans internacionales. Tal vez la razón más importante es la del idioma. Las dificultades del idioma son una parte de mí desde hace 5 años cuando yo estaba ocupado en Japón. Entonces me di cuenta de que, después de subir la pared de la lengua, hay muchas cosas que uno podría hacer por conocer y aprender el idioma. Aún no puedo hablar muchos idiomas, creo que mi esfuerzo es apreciado por todos

MC: ¿Quién cree que es su mayor rival?
YC: Ah, está lo suficientemente cerca de mí. Él es el actor Kim Jaejoong del drama de SBS Protect the Boss. Voy a visitar a su rodaje mañana. Aún somos muy cercanos, él es el que me hace estar bastante preocupado.

Fuente@yunje_taime5 
Créditos de traducción: TVXQPOWERFULGODS日本FanBlog 
Compartido por: Sayuri JaeJoong♥
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...