jueves, 25 de agosto de 2011

[News/110810] Hongki trabaja con la actriz Takashima Reiko para un drama especial de la KBS



Hongki de FT island va a trabajar con la famosa actriz japonesa Takashima Reiko en el proximo KBS Chuseok especial!

El 11 de septiembre, KBS saldrán al aire a un coreano-japones de 90 minutos el drama titulado "Noriko Goes to Seoul' (Noriko va a Seúl). El drama será emitido en Corea antes de que se emita mediante una red en Japón.

La historia se centra en torno a una japonesa llamada Noriko ahjumma, que ha caído enamorado de las estrellas deK-Pop. Que casualmente conoce a una joven adolescente llamada Minha, que esta en formación para convertirse en una cantante. Al influir en la vida del otro, utilizan el poder del amor de la familia para superar los obstáculos.

El rodaje comenzará en Corea a partir del 10 de agosto, antes de trasladarse a Japón para la filmación adicional en el 24. Los representantes dijeron: "Este drama es digno de convertirse en el contenido Hallyu para toda Asia. El drama supera las fronteras culturales para tocar el corazón de los televidentes y no es sensible para ambos países".

Ambos actores informan muy contentos de estar trabajando juntos. Otros miembros del reparto incluyen Maybee, Rumiko Tani, y Mihoko Abe.

______

- Fuente: star news naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...