jueves, 25 de agosto de 2011

FT Island se demostraron a sí mismos como la Mejor Banda Hallyu



FT Island comenzó su concierto con la canción del título recientemente publicado "Hello Hello" y también realizó otros éxitos como "I will get you", "hasta que vuelv
a", "Bad woman", "Love Love Love", "Lovesick", etc. La actuación en vivo de la banda llevó a la audiencia con calefacción y que recibieron un montón de alegría de los fans.
Además de sus lanzamientos de Corea, FT Island también realizó sus éxitos individuales japoneses como "Haruka", "Let It Go", "Flower Rock", etc. Fue una etapa muy significativa para los fans coreanos.

FT Island es la primera banda en el extranjero ocupando el primer lugar en la lista Oricon semanal en el lanzamiento del álbum debut. También se realizó un concierto en solitario en el Budokan, una etapa de sueño para todas las bandas, que reciben un montón de popularidad en Japón.

Además de los fans de Corea, Japón, China, Tailandia y muchos otros países de Asia, también hay fans desde Europa y América del Norte para coger el rendimiento de la banda, demostrando una vez más su popularidad. FT Island también realizo una actuacion "신사동 그사람" -  Joo Hyunmi , la canción que la banda llegó en primer lugar en KBS  Immortal Song 2,, cautivando a la gente de mediana edad.

Después de terminar el concierto, FT Island dijo que, "Ha sido un año desde la última vez que realizamos un concierto en Corea y hemos hecho muchas preparaciones. La sala estaba repleta de público que ni siquiera se han encontrado espacios vacíos. Estábamos muy tocados. Nos lo pasamos muy bien en el concierto, olvidando que en realidad comenzó el espectáculo y terminar con el "

___________

- Fuente: sports chosun + newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...