jueves, 25 de agosto de 2011

110825 JYJ escogidos como embajadores de buena voluntad de UNAIDS

JYJ escogidos como embajadores de buena voluntad de UNAIDS

La primera estrella de la 'Ola Coreana' aclamada por la ONU


ⓒC-Jes Entertainment

JYJ (Kim Jae-joong, Park Yoo-chun, y Kim Jun-su), una banda de pop coreano, han sido nombrados 'embajador de buena

voluntad regional de UNAIDS, una de las agencias de la ONU.

Hoy (25 de agosto), UNAIDS (el Programa de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA) va a anunciar la aceptación de JYJ como embajador de buena voluntad de UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico.

JYJ es nombrado embajador de buena voluntad de UNAIDS el día 13. Antes de JYJ, Michael Ballack (jugador de fútbol internacional de Alemania), Emmanuel Adebayor (internacional jugador de fútbol de Togo), Naomi Watts (actriz de renombre por haber actuado en películas como King Kong), Annie Lennox (el mundialmente famoso cantautora escocesa y activista de las mujeres) y otros se han confirmado como embajadores de buena voluntad de UNAIDS internacional. Amr Waked (un actor egipcio) es también un embajador de buena voluntad de UNAIDS regional para el Oriente Medio y África del Norte.

Se sabe que JYJ tiene alto reconocimiento y popularidad en todo Asia y Pacífico está muy bien considerados por UNAIDS. Teniendo en cuenta 30-40% de las personas que viven con VIH/SIDA son jóvenes, UNAIDS espera fomentar una mayor sensibilización sobre el VIH y la recaudación de fondos para actividades relacionadas de UNAIDS.

UNAIDS, que se inició en enero de 1996, tiene un papel de proteger a las personas de la epidemia, vigilando y apoyando a las personas que viven con VIH/SIDA. Además, UNAIDS ofrece un informe sobre la epidemia mundial del sida, una conferencia sobre el VIH/SIDA y poner sus esfuerzos en aliviar el impacto de la epidemia.

UNAIDS está dirigido por una "Junta de Coordinación con los representantes de 22 gobiernos de todas las regiones geográficas, nueve copatrocinadores de UNAIDS y cinco representantes de organizaciones no gubernamentales. Tienen su sede en Ginebra, Suiza. 169 países (en 2011) están participando.

El 16 de agosto, JYJ también aceptó el papel de embajador oficial en el 10 º Congreso Internacional sobre el SIDA en Asia y el Pacífico (ICAAP10), que se celebró por ASAP (Sociedad del SIDA de Asia y el Pacífico) y UNAIDS.

JYJ va a aparecer en la ceremonia de apertura del 10º congreso del SIDA de Asia-Pacífico de 2011(ICAAP 10) que estará llevando a cabo en 26 de agosto en BEXCO Busan, para asistir a una ceremonia de nombramiento. Como Embajadores de Buena Voluntad del UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico (Embajadores de Buena Voluntad Regional) , JYJ asistirá a un concierto de beneficencia, así como filmar anuncios de servicio público y actividades de voluntariado y así sucesivamente, durante un año.

-------------

De TVXQ a JYJ .. Haciendo un nuevo salto hacia adelante

El 31 de julio 2009. Hero Jae-joong, Micky Yoo-chun, y Xiah Jun-su, tres miembros de 'TVXQ' se presentaron ante el tribunal para la disposición provisional de suspender la validez de su contrato exclusivo con SM Entertainment. "Debido al programa unilateral de SM durante 5 años, se han agotado tanto mentalmente como físicamente" fue la razón. Después de esta acción legal, recibieron el nombre de JYJ. En lugar del nombre de cuatro letras, se encontraron con el nombre real (Kim Jae-joong, Park Yoo-chun, y Kim Jun-su), también.

Desde entonces, sin embargo, el tiempo de las dificultades se inició. Aparte de que la objeción de SM fue denegada, Avex que promovió a TVXQ en Japón cesó su actividad. Además, la unión de la cultura pop coreana y Industria de las Artes hace que cada emisora ​​se abstengan de que JYJ haga aparición por el envío de un documento público. Eso causó que una serie de actividades de JYJ hubieran sido drásticamente reducidas.

A pesar de que JYJ publicó su primer álbum 'The beginning’ el 12 de octubre de 2010 y tuvieron exhibiciones y gira mundial, estos tres hombres no podían cantar sus canciones en las principales emisoras terrestres. 2010 KBS Drama Awards fue el primer escenario para JYJ, pero sólo podían cantar la banda sonora original de 'SungKyunKwan Scandal', en la que Park Yoo-chun actuó como miembro del reparto principal. En julio pasado, JYJ tenía programado realizar en un concierto transmitido por KBS con otros cantantes en Jeju para la campaña de las 7 Maravillas del Mundo, pero recibieron una notificación de cancelación unilateral.

Sin embargo, la "restricción" se convierte en un 'plus'. Park Yoo-chun lleva su exitosa carrera como actor, interpretando a un miembro del reparto principal de "Sungkyunkwan Scandal"(2010) y "Miss Ripley" (2011). Kim Jae-joong, que ya ha sido reconocido como un actor en Japón, ahora está jugando un papel en la serie dramática de SBS de alta calificación "Save my boss". Kim Jun-su también se paró en el escenario del musical 'Mozart' y 'Tears in Heaven' en 2011. Recientemente, están celebrando la exposición de fotografías "Mine", que muestran a la gente cómo JYJ pasa su tiempo y el estilo de vida de JYJ.

Sin embargo, lo único que quieren es "estar de pie en el escenario". Dado que son 'cantantes', que desean realizar en el escenario con su propio álbum. Ahora, se nombran embajadores de buena voluntad de UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico. Esa es la razón por la que JYJ tiene el siguiente paso.


Fuenteohmynews
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...