jueves, 7 de julio de 2011

[Noticia] Seoul City haciendo márquetin con SM Entertainment a través de los conciertos de Kpop

Seoul City está empeñada en usar la famosa “Ola Coreana”, la cual se está extendiendo no solo por Japón, China y el sureste de Asia, sino también por Europa, para la “Campaña de Promoción de Seúl”.

Seoul City ha anunciado que el 8 de julio planea empezar un márquetin intensivo en Asia usando los cantantes de kpop y las atracciones de Seúl.

Empezarán promocionado la cultura de Seúl y de la “Ola Coreana” a través de tours asiáticos de kpop en China, Taiwán, y en otro país del sureste con la ayuda de SM Entertainment.

El tour asiático, empezará con el concierto de SHINee en Taipei el 16 de este mes, también incluirá Nanjing en agosto y un país del sureste a finales de año. En el concierto que se hará en el país del sureste, Seoul City planea hacer un concurso de covers de kpop con un ticket para un tour por Seúl para el ganador.

Seoul City también preparará un concurso de historias sobre viajes a Corea con el tema “puedes ser el protagonista de un drama de la Ola Coreana” que comenzará a finales de este mes y ofrecerán al ganador la oportunidad de visitar Seúl. El ganador se anunciará en www.visitseoul.net a finales del mes que viene.


Fuente: Forever_shinee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...