miércoles, 27 de julio de 2011

Koki Jweb - Ole! Vol 6 (13/07/2011)


Hola 

Ayer fue duro 

Debido a que Kame chan dijo: "Tal vez no pueda actualizar hoy" 
Por lo tanto, su Señor tiene un sentido de responsabilidad e hizo un post como sustituto  (lo siento, no se si sustituto es la palabra correcta!)
Por otra parte, es como un directo (informe) que colisionará con Kame chan (post ) 

Pero como me he tomado la molestia de escribirlo, ¿queréis leer?
Maa 

Os dejaré leer una vez 


Adelante 

Hoy me desperté a las 6 am para una entrevista, luego todo se terminará después de la grabación para Music Lovers 

Por lo tanto, voy a ir a darme un masaje después de tanto tiempo 
Ahora estamos en medio de la entrevista 

Pedidme que escriba algo, ahora, instantáneamente, no tengo ninguna historia por lo que debo hacer un reporte en vivo

Ah 
Nos llaman para tomar una foto de grupo, así que voy 

¡Uf!  A pesar de que ha terminado, de repente nos llaman para el ensayo 
Voy

Estoy de vuelta  Terminamos de confirmar los puestos, ahora el personal está ajustando las luces para el ensayo con cámara
Ahora estamos jugando a un juego de cojos, que bien poder burlarse de otros o tontamente burlarnos el uno dell otro
(risas)

Oh Me llaman para el ensayo, así que voy ne 

iVolví, ahora estamos mirando el video para confirmarlo 

No he comido nada desde la mañana, así que estoy comiendo un bento, al mismo tiempo (don!)

Muy bien 
Me llaman otra vez, así que voy ne 
¿Dónde está vuestro: "Ganbatte"?
No importa donde estéis o lo que estéis haciendo, sólo decidlo ne 
Yup
Voy 

Eso es todo // 

Por cierto...
"don!"

Los fans que no han visto el anime, pero han leido el manga me entenderéis ne 

No hice ninguna foto ayer, así que antes de trabajar esta mañana, mientras jugaba un rato con los niños, me preguntaba cómo es que Rei chan no estaba, resulta que estaba detrás de la cortina lindamente tomando el sol (foto)

¿Entonces hacemos nuestra adivinación habitual?

Piedra




Papel




Tijeras, vamos!




No esperaba llegar a lo mismo durante 2 días consecutivos 




La gente que ganó...
Muy bien (don!)

La gente que perdió...
No importa (dodon!)

La gente que lo intentó...
bueno, no tengo ningún comentario especial  (dododon!)

Entonces, adiós //
Su Señor va a mostrar su dignidad 

Esta vez no hay ningún truco sucio okay 



Tradu inglés: kattunsaikou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...