miércoles, 22 de junio de 2011

[Entrevista] Key en Anan Magazine

Blogger no me deja poner imágenes, así  que la pondré en cuanto me deje,siento las molestias..


Traducción-->

Q. ¿Tu canción de J-Pop favorita? Close your eyes de Hirai ken.
Q. ¿Si pudieses llevarte tres cosas contigo a una isla desierta?
 –Un móvil, una olla y algún utensilio para hacer fuego como un mechero o una cerilla.
Q. ¿Cuál es tu norma diaria que sigues? –Beber mucha agua y nuca me salto el desayuno. Q,¿Qué haces durante los descansos? –Practico, hago ejercicio y dedico tiempo a mis aficiones.
Q. ¿Qué color te gusta? –Todos los colores. Recientemente el rosa floral.
Q. ¿Qué has comprado recientemente? –Una pulsera de cuero de Givenchy.
Q. ¿Cuál es tu ítem de moda para este verano? –Llevo ropa de diferente estilo cada dia así que no lo sabría decir… pero ¿quizás un traje de color rosa floral?
Q. ¿Qué tipo de chica te gusta en términos de moda? –Una chica que sepa que tipo de ropa le queda bien de acuerdo con la forma de su cuerpo.
Q. ¿Cuál es tu lema? –<> Soy feliz porque vivo para disfrutar de la vida.
Q. ¿Alguien a quien respetes? –(En japonés) A mi padre (Oyaji). Oyaji atama* (risas) [*Padre de cabeza]. ¿No se respeta incondicionalmente a los padres?



Fuente: FOREVER_SHINEee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...