lunes, 27 de junio de 2011

Ausente TwT


Hello chicas!! Siento no haber podido actualizar el blog diariamente estos ultimos dias.. pero como estamos ya en vacaciones, me raptaron de donde vivo en Tarragona y me llevaron a Vielha a pasar un mes,
la cosa es que en la casa en la que estoy no hay internet..y casi no puedo conectarme
no se si pondran internet en esta casa.. *rezo por que lo pongan, los dias de me hacen eternos*
No creo poder conectarme seguido en el lugar en el que estoy solo hay un ciber. y pues no puedo ir seguido.. me gastaria un dineral..
Bueno eso nada más.
Durante un mes más o menos estare medio ausente..a menos que alguien me ayude,
puedo descartar de ante mano a Isabela y Ankoku.. no creo que se pongan a postear... bueno, nunca se sabe XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...