viernes, 22 de abril de 2011

Matsuyama Kenichi tiene una rueda de prensa sobre su matrimonio

El 20 de Abril Kenishi celebró una conferencia de prensa en solitario.



-¿Cuando comenzaron a salir?
"Empezamos muestra relación en abril de 2009, Desde que comenzamos a salir siempre se considero el tema de casamiento. Nuestro encuentro fue a través de "Kamui Gaiden", y empezamos a salir a cenar y esas cosas."


-¿Que te atrajo de Koyuki?
"Ella es muy sencilla. Ella no tiene dos caras... es muy sencilla en nuestra vida ordinaria"


-¿Tiene en cuenta la diferencia de edad?

"No, la diferencia de edad no importa, pero a veces, me sorprendió había algunas diferencias en nuestras experiencias y valores. Podría decir que soy un poco batido por ella. Cuando hago un lío en la habitación, ella me regaña. Pero aún tiene muchas cosas que no tengo, y creo que tengo cosas que ella no tiene. "


- ¿Qué fue lo más sorprendente de ella?
"A ella le encanta tomar un baño, así que toma un baño tres veces al día ... me pregunto si ella va a estar enfadada por esta revelación ...? No tomamos
 un baño juntos sin embargo. "


- ¿Cuál fue su reacción cuando se le preguntó acerca de las citas en serio?
"Ella dijo, '¿Estás seguro de que podríamos manejar eso?" Comprendí que todavía me faltan muchas cosas, pero seguí presionando la desesperadamente puesto que es muy valiosa para mí. Yo deseaba enfrentar a todos los desafíos. "
- ¿Como se llaman unos a otros?
"Por el nombre. Hemos estado viviendo juntos, incluso cuando estábamos saliendo, pero estoy tratando de buscar algo nuevo sobre ella. "
- ¿Ella es buena en la cocina?
"Así es. Subí de peso porque estoy tratando de hacer mi cuerpo más grande para un papel. Si esto es sólo un "gordo feliz", entonces habría estado muy gordo antes".
- ¿Está pensando en tener hijos?
"Estamos. Estamos pensando en tener hijos pronto, si eso es posible, pero vamos a discutir más sobre esto juntos. "
- ¿Cuando se dio cuenta de que ustedes dos son pareja?
"Cuando Koyuki fue a las elecciones, su apellido era Matsuyama. Espero que podamos tener la vida feliz con nuestros hijos en el futuro, mientras nos apoyamos mutuamente."
- ¿Y su anillo de bodas?
"Yo ya le di su anillo de compromiso, y acaba de pedir un anillo de bodas. La joya de su anillo de compromiso no es muy habitual. Tomé algo que se adapte ella ... pero el tipo de joya un secreto, y el precio es también un secreto."
- ¿Han planeado ustedes llevar a cabo una ceremonia de boda y luna de miel?
"No estamos planeando llevar a cabo una ceremonia de boda, pero los dos nos encanta viajar por lo que si nuestras agendas coinciden, es posible que podamos ir de luna de miel."
- ¿Tubo el sentimiento de cambiar de trabajo después del matrimonio?
"Quiero valorar tanto mi trabajo como mi vida privada, así que trato de equilibrarlas lo mejor que puedo. Quiero trabajar más duro a partir de ahora."
- ¿Está seguro de que esto no es una broma ya que el día del registro de matrimonio fue el Día de los Inocentes?
"De ninguna manera!"

credits:tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...