miércoles, 30 de marzo de 2011

「Marching J」Los johnny's se unen para recaudar fondos

Como me tengo que ir pongo esta noticia que es copia y pega:






Los talentos que pertenecen a Johnny, desde el 1 al 3 de abril como primera actividad recaudaran fondos para las víctimas del terremoto en el Yoyogi Stadium de TokyoKondou Masahiko (46), Shōnen-taiSMAPARASHI para un totalde 83 personas que aparecerán por turno, para atraer a los fans en busca de ayuda.Además, la empresa anunció también el lanzamiento del proyecto de ayuda 「Marching J」.
 La participación de los talentos y grupos serán por turnos de 10 personas y los Johnny's Jr harán llamadas para las donaciones con cajas. A veces no aparecerántodos juntos en grupo.


Con lluvia o con solEl horario es de 10 a.m.-6 p.m. los tres días (la entrada es hasta las 5 p.m..).
 Los 83 se presentaran con un total de 24 horas (la suma de los tres días) para evitarconfusiones, la llegada y las horas en las que se presentaran cada grupo no se dará a conocer.
Inohara Yoshihiko de "V6" (34) y Akanishi Jin (26) no participarán por causa de trabajo.

 El Presidente Johnny Kitagawa dijo: "Quiero que por si mismos sean capazes ";  que cada  talento levante su voz. Se espera gran afluencia de aficionados y la postura de la seguridad que la empresa dará sera de la misma escala como en los conciertos. "Los talentos repetirán sus presentaciones, sin detenerse" aseguro.

En cuanto a las contribuciones financieras que se reunan serán dadas en su totalidad, siendo enviadas las donaciones a los niños en las zonas afectadas.

A partir de este evento, la empresa  creo el proyecto de ayuda llamado  「Marching J」; su significado es 「Marching」 que proviene de la palabra en ingles "March" que significa (Marcha y Marzo) y  [J] de "Johnny" y "Japan" (Japón). "A partir de marzo marchar con los mejores deseos hasta finalizar el año" dijo

Tenemos eventos relacionados con el proyecto, para  prestar apoyo a largo plazo a lazona dedesastrea partir de ahora en un promedio de una vez al mes. 

El 29 de mayo los  Johnny Jr.  llevaran a cabo un torneo de béisbol de caridad en elTokyo Dome. Donaran una porción de los ingreso.

credits:Jnotas

Traduccion al español: Hebi-Hime
Crédito del video: estherzax06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...