jueves, 20 de enero de 2011

[Perfil] Tanaka koki



Perfil
Nombre: 田中聖 (たなか こうき) 
Nombre (romaji): Tanaka Koki 
Apodo: Joker
Profesión: Actor / Cantante / Conductor 
Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre, 1985 
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón 
Altura: 170 cm 
Peso: 55 kg 
Signo zodiacal: Escorpio 
Grupo sanguíneo: B
Agencia: Johnny's Entertainment 
Grupo musical: KAT-TUN 
Familia: Padres (Su padre es oficial militar), un hermano mayor y 3 hermanos menores
Habilidad: Patinaje en línea y rapear
Animal Favorito: Pingüino
Color Favorito: Azul oscuro
Estudios: Esta en la Universidad Josai estudiando para ser veterinario.



Dorama


Hissatsu Shigotonin 2010 SP (2010)
Rikon Syndrome (2010)Hissatsu Shigotonin (2009)
Tokkyu Tanaka 3 Go (2007)
Byakkotai (2007)
Tatta Hitotsu no Koi ( 2006)
My Boss, My Hero (2006)
Takusan no Ai wo Arigato (2006)
Kindaichi Shonen no Jikenbo (2005)
Never Land (2001)
Tenshi ga kieta machi (2000) 


Pelicula
Colorful (2000) 



Curiosidades
Tanaka es la segunda T de KAT-TUN. Es el rapero del grupo y tiene una estilo influenciapor por el hip-hop. Escribe la mayor parte de las canciones de rap, y ha comenzado a escribir sus propios solos de rap. Escribe bajo el seudónimo JOKER.
Fuera del grupo la mayoría de las veces está vinculado en un grupo de comedia con Nakamaru Yuichi, llamado TaNaka. Como es un chico muy artista, Koki adora diseñar cosas. La mayoría de las ropas de sus conciertos están diseñadas o cosidas por él. Para el concierto "Queen of Pirate" él compró un suéter blanco sinple, pantalones, y un sombrero, y lo arregló para que sea más adecuado para un concierto.
Fue a la universidad en Japón y de KAT-TUN es el que tiene mayor nivel educativo. Un poco después de formarse el grupo, quiso renunciar a JE para seguir con sus estudios, pero Johnny Kitagawa de Johnny's Entertainment le dije "Si abandonas ahora, nunca conseguirás nada en tu vida". Ahora Koki dice que si fuera un niño de nuevo él sólo estudiaría, estudiaría, estudiaría.
Fue elegido por los Johnny's Jr. como el miembro más paternal en un artículo de El Club Shounen llamado "KAT-TUN wo Abake". ("Él parece que me protegerá de los chicos malos", "Probablemente él no se enojaría conmigo si me saco 0 en un examen", etc.)
Cuando Jin Akanishi decidió irse a estudiar inglés a Los Ángeles a tan sólo seis meses de su debut en 2006, Koki intercambió duras palabras con él por su decisión.
Actuó, entre otras series, en Tatta hitotsu no koi, en esta junto con Kame.
Cuando KAT-TUN se formó, como un grupo de baile para Kinki Kids, Koiki estaba en contra de la idea del grupo y quería renunciar. Anunció su objeción sacando su "T" de la insignia de KAT-TUN que los integrantes vestían durante las presentaciones.

Fue botado por los miembros de johnny juniorns como el miembro mas paternal
Sus colores favoritos son el blanco y el negro.
Koki es simplemente conocido como "el rappero". Pero detras de esta asustadiza y cool actuacion Koki tiene una adorable personalidad. Mientas los otros miembros se concentran duro en actuar maduros y serios, Koki mantiene a Kat-tun con el corazon ligero. El muestra un gran show de locura para hacer a las personas sonreir, haciendo caras y acciones sin sentido en el escenario.
Detras de camara es una tibia y dulce persona (en esto concuerdan los otros miembros de KAT-TUN) ama a los animales con una pasion que el quiere algun dia vivir rodeado de ellos. El quiere una gran familia, porque ama a los niños, y quiere a una esposa que el pueda consentir de sobremanera. 
Uno de sus hobbies es leer libros de vida salvaje.
Koki ama EUA y habla bastante ingles. Cualquier parte en ingles que escuchen en sus raps es siempre escrito por el, y con frases interesantes como "the die is cast" (la muerte es casta), el es muy increible. Ama escribir lyrics, aunque la gente regularmente suele ignorar sus inteligentes y unicas liricas porque las hace rap.

Nakamaru es su mejor amigo, aunque antes de que KAT-TUN fuera formado ellos rara vez se hablaban. Los dos parecen compartir algun tipo de amistad privada que no es facilmente notada por los de afuera, porque ambos chicos son del tipo privado. Pero fuera de camara Koki es una persona que muestra su afecto y Nakamaru es quien recibe la mayoria de su cariño.

El 2003 en el rap "Six Groove" escribio acerca de Jin: "Tiene un cuerpo sucio y una sexy voz. Y cuando Jin se vistio como la enfermera para el Sketch de la Clinica Kat-Tun, Koki escribio un poema diciendo "Tu uniforme de enfermera hizo que mi corazon hiciera 'hira-hira'" Cree que Jin hace a una muy sexy mujer y tambien estaba citado diciendo que si tenia que elegir a un miembro de KAT-TUN para ser su amante, seria Jin.

Eso no significa que Koki sea gay. Tiempo atras salia con una sexy modelo femenina, a pesar de que iba contra las reglas de la compañia. Cuando terminaron, su razon fue: "Estaba basada en lujuria y no amor". Aunque Koki guste de mujeres sexys, el es un gran creyente en el verdadero amor y quiere casarse con la mujer correcta algun dia. Ella debe de ser una gran amante de los niños y animales para encajar en su sueño, y tiene un apetecible destino para la chica con suerte: 'Ire a cualquier lado por ella, haria cualquier cosa por ella, lo que sea que quisiera. Si dijera que quiere algo de un lugar a miles de millas, me subiria a un tren de inmediato para ir por lo que ella quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...