miércoles, 3 de noviembre de 2010

!!!OTANJOUBI OMEDETOU RYO-KUN!!!

Yosh!!!!! Hoy es el cumple de Ryo cumple 26 años(en Japón hace ya unas horas) como no iba a hacer algo (jejeje)
Pues estos días estuve haciendo un vídeo solo de él. Espero que les guste. Douzo:


Descargar:

Canción: Escogí CODE porque me gusta mucho (aunque admito que la primera vez que la escuche no me gusto mucho, pero a la tercera (va la vencida) la preste atención y... estoy enganchada completamente ^_^)
Traducción: Pues como (obviamente) no traduci yo la canción, sino que la agarré de este Blog:

A mi me gusta el final la parte en la que puse unas (pocas) fotos de Ryo cuando era mas pequeño (tan kawaii >_<)
Aunque creo que el vídeo me salio bastante bien.

PD:(algo que no viene al tema) también haré un vídeo de koki pero puede que lo ponga un poco más tarde (porque tienen que cumplir tantos Johnny's el mismo mes?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...