viernes, 5 de noviembre de 2010

!!!OTANJOUBI OMEDETOU KOKI-KUN!!!

YOSH!!!! (algo tarde pero tenia que estudiar para un examen y no pude hacerlo antes)




Hoy es el cumple de nuestro querido Bad Boy (jejeje, lo quiero tanto) aunque admito que al principio no me gustaba, al engancharme a KAT-TUN solo me gustaba Kame (realmente nunca recordaba como se llamaban los demás, ni tan solo que letra eran, cuando lo pienso ahora me pregunto como fue posible que eso pasase, pero poco a poco comencé a amar a todos los de kat-tun ^.^)... y realmente no se si para otras fans fue algo asi (lo de no fijarse en lo genial que es koki) porque por ejemplo cuando yo quería que mi prima supiera de Kat-Tun (queria que m´s gente viera el maravilloso grupo que es) a ella no le paso como a mi (aunque al principio crei que no le iba a gustar el grupo) ella se fijo primero que nada en su ropa (porque es lo primero que mira en todo el mundo¬¬) y luego al verlos en el que clavo su mirada fue en...KOKI  lo amo en el momento que lo vio.
(volviendo al teme que me fui sin darme cuenta) nuestro Bad boy cumple 25 años, ¿no es genial? va creciendo y cada vez se hace más, más Kawaiii (no se como expresar mi emocion), todos van haciendose grandes, y yo aquí, sin poder asistir ni siquiera a un concierto (pero doy por hecho que algún día asistire a alguno)... Aahhh yo quiero ver lo que le daran a Koki los miembros de Kat-Tun por su cumple(me pregunto cual sera el mejor regalo ^_^).

PD: Iba a subir un video por su cumple (hare eso con todos los johnny's que pueda) pero lo subire más tarde porque por los examenes no lo termine aun, (y porque como hice el de Ryo no me dio tiempo a hacer el de él ¬¬).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...