jueves, 17 de mayo de 2012

Tamanori ¿podrá vivir con 10.000 yenes por 1 mes?


El 17 de mayo, se anunció que  Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 estarán participando en la "Viviendo con 10.000 yenes por 1 mes ", proyecto del programa de variedad de Asahi TV " Ikinari! Ougon Densetsu". Él es el primer talento de Johnny Jimusho a participar en este proyecto.

" Viviendo con 10.000 yenes por 1 mes " es uno que cuenta con participantes que sobreviven con 10.000 yenes por un mes. Los 10.000 yen  abarca el costo de vida, incluyendo la comida y los servicios públicos. Cuando termine el mes,
la persona con la mayor cantidad de dinero que queda es el ganador de este desafío.

Además Tamamori, el talento Gal Sone y Shigeo Takahashi del dúo Sabana también va a tomar parte en este desafío.

Tamamori, que nunca ha tratado de cocinar, ni comprar la comida para que él vive en casa de sus padres, según se informa lucha con este proyecto.

Sone Gal que tiene una experiencia con este proyecto, trata de recetas que proporcionen una gran cantidad pero todavía baja en calorías, mientras que un trágico accidente le sucede a otro competidor Takahashi.

'Ikinari! Densetsu Ougon"se transmite todos los jueves a las 7:00 pm. Los episodios con Tamamori saldrá al aire a partir del 31 de mayo por varias semanas.


Créditos: tokyohive, taipi625ii4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...