jueves, 17 de mayo de 2012

Junsu explica la razón detrás del regreso como“Xia”


Junsu de JYJ explicó la razón detrás de regreso como su nombre artístico de DBSK, "Xia".

"El nombre 'Xia' es la única palabra que puede representar plenamente mi identidad mixta. Mis circunstancias han cambiado, pero yo siempre fui el mismo. Nunca estuve muy preocupado por la forma en que era llamado. Es por eso que en realidad no cambia mi autógrafo,
tampoco", dijo Junsu en la conferencia de prensa celebrada el 16 de mayo para anunciar su nuevo álbum en solitario.

"La razón por la que uso mi nombre real no era porque odiaba el nombre 'Xia." Sólo necesitaba un nombre que se ajusta a mi personalidad como una estrella musical. Estoy realmente sorprendido de que la gente está haciendo un problema para el uso del nombre, 'Xia' ", dijo.

Junsu lanzó su primer álbum en solitario, "Xia-Tarantallegra," el 15 de mayo, poniendo su nombre artístico en la vanguardia de su promoción. De los 12 temas en total, ocho de ellos están escritos por el mismo Junsu. El álbum ofrece una variedad de géneros que van desde la danza y la balada de R & B y hip hop.

Mientras tanto, Junsu llevará a cabo su primer concierto en solitario durante dos días el 19 y el 20 de mayo en Seúl, antes de embarcarse en una gira de siete ciudades asiáticas.


FuenteSoompi
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...