martes, 22 de mayo de 2012

Fuku Suzuki sera el protaginista de un nuevo dorama para Fuji Tv Ikkyu-san

El pequeño actor Fuku Suzuki (7) será protagonista en el drama de Fuji TV especial, "Ikkyu-san", en junio. Él también va a cantar la canción del drama de su tema, "Minna no Ikkyu-san", una parodia de la canción infantil “Shojoji no Tanuki Bayashi“.

Suzuki ha sido muy activo en la música, dramas, los CM, y los espectáculos de variedades en televisión. Esta vez, él mismo desafío a su primer papel principal en un drama de horario estelar por interpretar a un personaje nacional. Después de su prueba de vestuario, las primeras impresiones de Suzuki fueron: "Yo pensé, 'es Ikkyu-san!'."

El drama se desarrolla en el período Muromachi, y su historia sigue a la infancia de un monje budista zen llamado Ikkyu Sojun. Es una obra muy popular que ha sido interpretada por Yasuko Tomita (1985), Yui Asaka (1986), y Enari Kazuki (2004).

Con el fin de perfeccionar su papel, Suzuki formado por la mitad de un día en Kourin Instituto de Hiroo. "Yo estaba sentado en meditación Zen durante mucho tiempo para que mis piernas se quedó dormido y el dolor", compartió.

Suzuki es conocido por su papel en la pasada primavera 'Marumo no Okite'. Sin embargo, los papeles principales fueron interpretados por sus co-estrellas Sadao Abe (42) y Mana Ashida (7). Este será su primer papel principal en un drama de prime time. Él comentó: "Me identifico con Ikkyu-san, ¿cómo está libre de preocupaciones. Quiero hacer lo mejor de mi alegremente con una sonrisa. "

En el drama de próximo estreno, Sayo-chan será interpretado por Kobayashi Seiran (7), y su rival de Ikkyu, el falso Ikkyu, será interpretado por Ninomiya Akari (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...