martes, 22 de mayo de 2012

Fujigaya Taisuke CM para el drama "Shinikare" para NOTTV primer trabajo en solitario


Ha sido revelado que Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2 será protagonista de comerciales en solitario para móviles NOTTV del drama "Shinikare"!

Fujigaya Taisuke, que ha visto un enorme aumento en su popularidad, será un reto su primer CM por su cuenta para promover el drama de próximo estreno. Dos versiones se emitirán en la televisión en Tokio, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Kyushu y Okinawa - una "sensación" y una versión "para dormir".

Vestido completamente de blanco, Fujigaya se acostó en un tramo de la alfombra-como puras rosas blancas dispuestas en el suelo, mientras que cerrando los ojos, dando el comercial un hermoso sueño, como la sensación.

"Shinikare" es una serie de cincuenta episodios de 15 minutos escrito por el popular guionista de Shinji Nojima. Actriz Kiritani Mirei jugará el rol de una recepcionista llamada Ruriko junto Fujigaya. "Vivir, morir, caer en el amor, llegando a odiar a las cosas, es un mundo con las diferentes caras de una misma moneda. En general, se ha convertido en una obra con un tema muy profundo. Voy a estar haciendo escenas y lineas extremas por primera vez también ", dijo el ídolo sobre su nuevo reto.

Fujigaya Nojima y había venido con anterioridad, junto a la NTV serie dramática "Risou no musuko" en enero. Nojima quedó impresionado por el rendimiento Fujigaya en el drama y está feliz de trabajar con el ídolo de juvenil. "Es el Sr. Nojima del guión, así que es algo que va a hacer que usted piensa", comentó Fujigaya sobre el drama en próximo estreno. "Me encantaría que mucha gente logren sentir algo [cuando ven esto]."

El drama comienza a distribuir el 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...