miércoles, 22 de junio de 2011

[Entrevista] Onew en Anan Magazine

Blogger no me deja poner imágenes, así  que la pondré en cuanto me deje,siento las molestias..


Traducción-->

Q. ¿Tu canción de J-Pop favorita? First Love de Utada Hikaru 
Q. ¿Si pudieses llevarte tres cosas contigo a una isla desierta?
 –A mi madre, un amigo y a un cocinero (con un cuchillo).
Q. ¿Qué haces durante los descansos? –Duermo la mayoría del tiempo (risas) y también practico canto.
Q. ¿Qué color te gusta? –Monótono como el blanco o el negro.
Q. ¿Qué has comprado recientemente? –Compré y comí un pollo delicioso.
Q. ¿Cuál es tu ítem de moda para este verano? –Pantalones y camisetas sueltos. Me gusta un estilo cómodo.
Q. ¿Qué tipo de chica te gusta en términos de moda? –Pienso que un vestido suelto es mono.
Q. ¿El sueño de tu infancia? –Ser arquitecto. Me gusta construir o diseñar cosas.
Q. ¿Qué crees que estarías haciendo si no fueses cantante? –¿Un arquitecto otra vez?, o un diseñador arquitectónico.
Q. ¿Qué esperas en Japón? –Quiero mejorar mis habilidades con el japonés y hacer varias cosas en programas de televisión!
Q. ¿Alguien a quien respetes? –Suzuki-san de EMI (compañía de grabación japonesa) porque me está enseñando bromas de oyagi (risas). Por ejemplo: <>


Fuente: FOREVER_SHINEee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...