miércoles, 22 de junio de 2011

[Entrevista] Jonghyun en Anan Magazine



 Blogger no me deja poner imagenes, así  que la pondré en cuanto me deje,siento las molestias..

Traducción-->
Q. ¿Tu canción de J-Pop favorita? –Una canción de L’Arc~en~Ciel pero no me acuerdo del título… 
Q. ¿Si pudieses llevarte tres cosas contigo a una isla desierta? 
–Un móvil, un avión (para volver) y un piloto (porque no se pilotar). 
Q. ¿Cuál es tu norma diaria que sigues? –Bebo agua y me como un plátano cuando me levanto por la mañana. Como comida con carbohidratos como patatas.
Q. ¿Qué haces durante los descansos? –La mayoría del tiempo practico canto.
Q. ¿Qué color te gusta? –El negro básico. Tengo mucha ropa de color negro.
Q. ¿Cuál es tu lema? –<> Esta es my forma de vida derivada de mi experiencia.
Q. ¿Qué tipo de chica te gusta en términos de moda? –Una chica a quien le quede bien un polo.
Q. ¿Qué es difícil de aprender japonés? –La gente dice que el japonés se hace más y más difícil mientras lo estudias, pero de todos modos yo lo encuentro <> porque solo soy un principiante. Trabajaré duro!
Q. ¿Qué crees que estarías haciendo si no fueses cantante? –Un entrenador vocal o un compositor. Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo y estoy estudiando composición.
Q. ¿Alguien a quien respetes? –Mi madre. Tiene muy buen corazón, fuerza de voluntad y dice lo que piensa de forma clara a la gente.
Fuente: FOREVER_SHINEee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...