lunes, 10 de febrero de 2014

Drabble: Trapped

Sé que no tengo perdón por publicar esto teniendo otros fics a medias.. pero si me viene la idea debo escribir o no estaré tranquila ^^;


Hoy otra vez me envió un mensaje de buenos días.. ya no se sorprende que tarde en responder, eso en parte me relaja, sin embargo estoy cansado, cansado de estar atrapado en esta situación. Ella sabe que ya no siento nada, que mis sentimientos poco a poco fueron extinguiéndose, pero ahí está, reclamando atención. No sé cuantas excusas le he dado ya. Realmente quiero que sea feliz, y a su vez me deje ser feliz a mi también.. A decir verdad no recuerdo cuando comencé a sentir agobio, siempre estábamos juntos, inseparables.. pero poco a poco comencé a sentirme cohibido ante su presencia, pidiendo explicación ante cualquiera de mis movimientos, pero si pasaba al contrario evadía como si nada él tema.. me cansé de no poder ser su apoyo ¿acaso no le transmitía confianza? Sabía que cada persona es distinta y no es fácil dar confianza a la gente pero, no puedes pedir algo que no das.. al menos así lo sentía yo.. Un nuevo mensaje "¿A qué hora terminas hoy? ¿Vendrás a comer? Te estaré esperando, no tarde~"  Sin salida.. así es como me sentía..

¿Porqué no la dejo? realmente no lo sé.. la aprecio, no quiero herirla ni dañarla de ninguna forma.. pero siento que no podré soportar por mucho tiempo más toda está falsa felicidad que nos hemos montado.. a veces ella entiende y me deja varios días tranquilo, pero entonces me preocupo y la busco.. Así volvemos a comenzar.. Sé que el único que causa todo este dolor soy yo, por no terminar de aclarar mis ideas.. ¿es posible que sea yo quien la tenga atada a ella? llegué a pensar en ello sin llegar a tener nada claro.. Solo sabía que los dos no hacíamos daño por no ser francos el uno con el otro, nada bueno sale de este tipo de relaciones ¿verdad?


Comencé bien.. pero me entró el sueño y olvide la finalidad de esto.. gomen ^^"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...