lunes, 13 de enero de 2014

Drabble; Baby Don't Cry


Drabble: Baby don't cry
(En internet se encuentra de todo kekeke)

La abracé, bese su frente, la mire sus ojos y limpie sus lágrimas.. "No llores más.. sonríe" Me miro y se mordió el labio inferior, como intentando contenerse, volvió a abrazarme. "Siempre te protegeré, no lo dudes" dije en su oído dispuesto a apartarme luego, pero ella se puso de puntillas y me estiro para sí misma para decirme "Sólo.. no dejes que me vaya.." al oído, no pude articular respuesta aunque mi mente no dejaba de repetir cosas como "no te vayas" "aún hay esperanza para lo nuestro"  De distintos mundos, sabíamos que esto pasaría, era lo mejor para ambos ¿verdad?

Después de aquello se marchó entre lágrimas.. ¿No le había dicho que se detuviera?

Recuerdo que apenas salí del aeropuerto entre en el coche y estalle en llanto..

Ya han pasado 3 años de aquello, me gustaría decir que ya te he olvidado pero no podía, de hecho ni me esforcé en olvidarte, tu eres lo mejor que me paso en la vida y eso lo recordaría siempre.. Nunca he olvidado mi promesa por eso me dispuse a buscarte.. sin decirte nada hoy vería como era tú nueva vida.. Parecías feliz y eso me alegraba, sabía que podrías seguir adelante. Estaba anocheciendo y tu llevabas en los columpios demasiado tiempo; balanceándote, mirando la tierra y el cielo pausadamente "¿aún me recordabas?" "¿Has estado bien?" "¿Crees que fue lo correcto?" "¿Sería posible volver atrás?" "Si volviéramos a nacer.." Mis pensamientos fueron interrumpidos.. "lagrimas" "¿Estabas.. llorando?" Algo en mi se encendió y se levanto una ráfaga de viento, debía salir de allí, podría ser peligroso..



Mi vida transcurría lo más normal posible desde que me separe de él, pero hoy hacía 3 años desde que no lo veía "¿lo estará haciendo bien?" Dijo que me protegería pero no lo he visto a mi lado desde entonces.. Estaba oscureciendo, pero seguía en el columpio, recordando todo lo que pasamos, quería columpiarme lo más fuerte posible y sentir el viento en mi cara, sentir el oleaje en mi pelo, sentirlo a él a mi lado.. sin darme cuenta las lagrimas de apoderaron de mi, apreté las cuerdas conteniendo mi llanto, hasta esa fuerte ráfaga de viento me disipo de mis pensamientos, los pájaros se habían alterado y salieron de los arboles.. "No llores.. si no se pondrá triste.." dijo un niño a mis espaldas lo que provoco que abriera mis ojos de par en par y me volteara "Vamos, que es tarde" gritó la madre del niño a lo lejos y este se marcho corriendo mostrándome antes de ello una gran sonrisa. "¿Acaso él..?" mire todo el panorama.. pero no era posible ¿verdad? verlo de nuevo..

Siempre estaré ahí, te protegeré con todo lo que me fue dado..


Hace un par de días (creo que fue ayer pero.. no se xD) leí un drabble y quería hacerlo.. ¿No me salio mal verdad? wwaaa la verdad es que lo escribi pensando en SeHun de EXO (el bias de una amiga.. no se como termino así) En principio tenía otra cosa en mente ahaha pero este es el resultado

PD; Espero traer pronto él fic de Kame y otro que había prometido antes de irme~

2 comentarios:

  1. Ehhh...querida Ash...solo puedo decir...me matas con tus fic! no puedo gritar porque me mirarían raro pero me encantó *w*
    espero los siguientes y perdona a este ser raro xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha
      Yo también espero los siguientes!!
      Poco a poco voy mejorando~
      nos leemos ;)

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...