jueves, 29 de agosto de 2013

Esta entrada es para responder a los que me preguntan cuando continuare resubiendo y esas cosas, y no será hasta finales de septiembre, ahora mismo me encuentro de mudanzas y todo es un completo caos, por ello también estoy muy poco en el pc, y estaré sin internet varios días, supongo que sabéis el lio que crean las mudanzas, llevo un estrés encima por el tiempo jajaja
Y eso, espero continuar tanto subiendo online de DL como resubiendo cosas después de poco mas de medio mes~ hasta entonces~ espero que nada me impida volver ^^;

PD: Habéis escuchar Bounce Girl de Kat-tun? Si no es así a descargarla!!!


Hacía tanto que no escuchaba algo de ellos, por el hecho de que están en hiatus por proyectos individuales T_________T No sabía que los podría echar tanto de menos, hace poco me permití el capricho de ver un programa de Maru, y que melancolía, quiero ver algo de KaT-TUN reciente *snif*
En fin, os dejo ya ^^;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...