domingo, 14 de julio de 2013

[J-ReCoM] Kasuka na Kanojo


- Título: Kasuka na Kanojo (幽かな彼女)
- Episodios: 11
- Género: Comedia romántica, escolar
- Fecha de emisión:  2013/04/09 - 2013/06/18
- SINOPSIS - 
Akira Kamiyama tiene una experiencia traumática de su anterior escuela, en la que sus acciones para resolver un problema de acoso escolar no dieron resultado. Cuando le transfieren al instituto Obara Minami, él trata de alejarse de los problemas de sus alumnos en lugar de ayudarles a afrontarlos.
En su nuevo apartamento, se encuentra con Akane, una fantasma que está atada a esa casa. Mientras ella le aconseja “desde el punto de vista de un muerto”, Akira gradualmente descubrirá lo más importante de ser profesor.

-------

Terminé de ver el dorama hace poco y me encantó *-* 
Shingo es un gran actor, y Maeda *o* que mona es siento borde jjeje 
A parte de que el Kisu que hace de profe me comenzó a agradar ò.ó
La verdad es ya conocía a todos los principales, y para mi hicieron bien sus papeles, no me recordaban a algun personaje pasado XDD
Es un dorama ficticio entretenido, podía haber tenido un mejor final para mi gusto, pero no me decepciono, me eché varias risas, le doy  estrellas sin lugar a dudas..

DD: [[IwA]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...