jueves, 2 de mayo de 2013

[P#2] High School Debut ~~ Sub Español

Título: Koukou Debut

Título en japonés: 高校デビュー
Título en inglés: High School Debut
Fecha de lanzamiento: 1 de Abril de 2011
Duracion:1hr 33 min
País: Japón

Argumento
Haruna Nagashima se dedicó al softbol en la preparatoria. Ahora que está en la escuela secundaria, Haruna cree que es tiempo de encontrar un novio. Por desgracia para Haruna, no prestó mucha atención a las tendencias y ahora ni idea de cómo atraer a un chico. Por casualidad, Haruna conoce al popular You Komiyama. Haruna le pide que le enseñe cómo conquistar a un hombre. You está de acuerdo, pero con una condición. Ella no puede enamorarse de él...

Reparto
Mizobata Junpei es You Komiyama
Ono Ito es Haruna Nagashima
Suda Masaki es Fumiya Taruma
Furukawa Yuki es Yui Asaoka
Miyazawa Sae es Mami Takahashi

Online:
Rikkumori

DD:
Posteando


Comentarios de Nere&Ash


Puntiación: 
Nere y yo [Ash] elegimos ver primero esta peli.. aunque no recuerdo porque fue la primera .-. A; *nere... tu recuerdas?* N: por qué estaba online? XD A; aah, si,si por eso XDD N: Yo ni siquiera había visto el manga, pero la protagonista es genial!!! y el chico también (smirk) A: Si, no olvidemos al chico.."deslumbrante" jajajaj y sus amigos no son menos kkkk N: jajaja yo adoré al chico que me pareció una mezcla entre Jun y la Tego *huye* A: siii, muy mona.. aunque no me convencía era demaciaaaado mona :P N; Y él al final accede a serlo con una única condición: no te enamores de mí A: yo morí cuando dijo eso, en serio.. tan irresistible se cree? XDDD N; Jajajajaj! yo también morí cuando dijo eso... me recordó a otra pelí que dice exactamente la misma frase XD A: ..cual¿? ò.ó N: Un paseo para recordar, no es japonesa y nada que ver con el tipo de película pero digamos que el chico le pide ayuda a la chica y ella le dice: con una condición, no te enamores de mí... por qué hablo de otra película? XD A: ahhhhh, seh no viene a cuento XDD N: jaajajajajaja A: los amigos se sorprenden de que el aceptase, dicen que el no confía en las mujeres tras.. N: por lo que pasó con la ex novia, ne? A: si.. bueno, si veis la peli lo explican bien XD N: jajajaaj, claro... tampoco les vamos a spoilear todo... sino para qué verla? A: después intentan hacerla femenina pero.. no resulta, le queda mejor el estilo masculino N: jajajaj no hay nada que hacer, lo femenino no le queda... es más cualquier vestido bonito le queda mal *huye* A: jajajaja A: cosas van pasando.. todo muy resumido, por ser peli, y se van emanorando aunque no lo admiten por así decirlo ella lo tiene prohibido así que intenta pararlo, y el... no quiere reconocerlo.. hasta que su amigo le tiende una trampa me encantó eso XDD N: Eso fue genial!!! y de no ser por el amigo quizás nunca lo reconocen... cabezotas! A; aunque aún así.. no quedan juntos.. ella esta por renunciar a él!! Lo deja ir trás su ex, que se hizo "amiga" o algo así de la prota *lo hicieron todo muy..muy, deben hacer un dorama hombre ya! XDD* El final no me desagrado el todo, creo que dentro de lo que cabe la peli no esta mal, nere y yo pasamos un rato entretenido.. aunque sufrimos porque nuestros PC's nos odian.. y mucho :P N: ajajaj el mio me odia a más no poder!!!! no dejó de trollearme y luego una mosca nos acosó a las dos u.u pero aún así lo pasemos genial viendo la pelí ^^ A: jajaja realmente ¿La habéis visto ya? ¿Que os gusto/llamo más la atención?

2 comentarios:

  1. Hola! No acostumbro escribir mucho por los blogs... sí, soy una floja xDDD *pateada*
    La verdad vine por los comentarios de Nere y Ash, son lo máximo xDDD
    Yo hace algunos años había leído el manga, así que me emocioné bastante cuando supe que harían peli~~
    A Mizobata Junpei sólo lo había visto en papeles de tonto XD nunca de galán, así que quedé gratamente sorprendida! Y lo agregué a mi lista ;3
    Como no quiero spoilear nada ~~~ sólo quiero decir que hubiese sido genial que hicieran un dorama, así hubiesen profundizado más algunas cosas ;u;
    Pero nada que decir en contra, la peli es excelente ^^ Saludos ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aesfasdfs Ale, siento no haber respondido >.<
      El manga es genialoso.. sabías que mi "yoh" viene por el manga?¿? no se si lo conté antes shishishishi

      siiii un dorama hubiera estado genial, todo paso muy rápido xD Nos leemos ^^

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...