jueves, 28 de febrero de 2013

JYJ derrama lágrimas cuando habla sobre su último año como TVXQ



Durante una entrevista para la nueva revista del grupo “The JYJ”, los tres miembros derramaron lágrimas.

El primer número de “The JYJ”, publicado por C-JeS Entertainment, contiene entrevistas que se llevaron a cabo durante 25 horas.

Los miembros se llenaron de lágrimas mientras hablaban sobre el año 2009, el año en que dejaron TVXQ (DBSK).

Una agencia representante dijo a enews: “Durante la larga entrevista, los miembros mostraron sus pensamientos. Supimos cómo se sentían. Estábamos especialmente tristes cuando ellos comenzaron a llorar al hablar de lo que sucedió en el 2009. El personal lloraba junto a ellos”.

En la revista, los miembros hablaron sobre su último concierto en el Tokyo Dome juntos: “Estábamos tan apesadumbrados hacia nuestros fans. Y lo sentíamos aún más porque no lo podíamos decir abiertamente, que los cinco no estaríamos juntos de ahora en adelante. Caminamos entre nuestros fans, y las lágrimas seguían derramándose. Todavía no puedo olvidar ese día”.

También dijeron: “Como estamos juntos, no estamos solos, es lo que nos hace fuertes. ¡Nunca! ¡Ni una vez! nos hemos arrepentido”.

“The JYJ” contiene entrevistas de los miembros y los registros de los 1.000 días en que han estado activos como JYJ. Un DVD de 40 minutos de material inédito también viene adjunto a la revista. “The JYJ” planea lanzar una edición cada seis meses, y se dirige a los fans de JYJ.



Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...