martes, 26 de febrero de 2013

Adiós MF~~ [[LISTA DE ARCHIVOS RESUBIDOS]]

Bueno.. Tengo pensado resubir.. pero solo mi Fansub.. todo lo demás.. lo siento, pero no lo tengo.. Aunque intentaré recuperar las AnAn
Está claro que lo haré a mi ritmo.. pero si me avisáis de lo que queréis primero lo subiré antes..
Dejo una lista: 
MVs


BOYFRIEND - I YAH MediaFire | M3GA
BOYFRIEND - MY LADY ~~Fuyu no Koibito~~ MediaFire M3GA
BOYFRIEND - JANUS MediaFire







NEWS - WORLD QUEST ~~ Sub Español M3GA

Kanjani8 - ER  MediaFire
Kanjani8 - Ai deshita MediaFire







Tanaka Koki - Dangerous Cat ~ Make Me Wet ~ M3GA



Pelis/Doramas..




Shirato Osamu No Jikenbo 1
Shirato Osamu No Jikenbo 2



BoyFriend - W academy 01 4shared
BoyFriend - W academy 02 4shared
BoyFriend - W academy 03 4shared
BoyFriend - W academy 04 4shared

Pedido Johnnys countdown 2011-12 [raw]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...