domingo, 6 de enero de 2013

[Mag/Traducción] 130107 Donghyun – K-POP WAVE Interview


1) ¿Como que animal te ves a ti mismo?
Angry bird, todos dicen eso [jajaj yeees xD]
2) ¿Cuál es su hábito?
Un habito raro¿? Cuando pienso en divertido rió inmediatamente [eso me pasa a mi siempreXD]

3) ¿Qué sueles llevar encima?
Mi mochila y perfume

4) ¿ Coleccionas algo?
Perfumes

5) ¿Qué hace que te entusiasmes?
Cuando estoy comiendo

6) ¿En que sueñas recientemente?
En el cuidado de la piel

7) Cuando eras joven qué profesión querías tomar?
COnvertirme en pianista [*O*]

8) ¿Cuál es tu comida ideal?
La comida hecha por mi madre  
9) ¿Qué debes hacer antes de dormir?
Querer soñar en un sueño que quiera soñar, e irme a dormir pensando en ello. [eing¿?¿?]
10) ¿En que has querido intentar trabajar alguna vez?
Limpiar las ventanas de rascacielos [Eso quiero verlo yop XP]

11) ¿Qué quieres de desafío?
Un concierto en soliratio para BOYFRIEND


translated by: honeyrinayu | weloveBoyfriend.wordpress.com
traduccion al español: Ashley [GD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...