domingo, 7 de octubre de 2012

Shirota Yuu vuelve a Barcelona con sorpresas para sus fans!

Esta mañana me entere, Yu en Twitter publico varias cosas:

El 20 de Oct. hará un Fanmeeting en Barcelona.
A las 20:00pm (Apertura de puertas: 19:30h)
En la "Sala KGB" (Carrer Alegre de Dalt 55, Barcelona)
Las entradas se compran el mismo día 20, a las 16:00pm
La entrada general son unos 36.30€ (IVA incl.)
Mucha más información en: ShirotaYuSpain
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dada la noticia... he muerto!!! Quiero ir, el año pasado me quede con las ganas de verlo al enterarme que de estaba en Barcelona [muy,muy cerca] 
Y ahora vuelve y con fanmeeting, peero como muchas el precio afecta, yo esperaba que fuera más barato, encima sólo hay 300 plazas, y se paga el mismo día O.O
uffff...
Y justo cerca del Salon del Manga..que no puedo ir a los dos..sólo a uno.. que ya.. tiene preferencia Yuu..pero.. okey, me voy a comer el coco en otro lugar XD

info de: IkemenWoAbake,AsianClubSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...