jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo dorama para Shige "Hana no Zubora Meshi"


La historia nominada a varios premios, Hana no Zubora Meshi, del creador de Kodoku no Gourmet (que también tiene un drama) Kusumi Masayuki y Mizusawa Etsuko, ahora tendrá su adaptación al drama. El estreno en carne y hueso de este manga de cocina está previsto para la temporada de Octubre.

El manga sigue el día a día de la “tierna” y a veces solitaria esposa llamada Hana, y las comidas que cocina para ella misma mientras su esposo está ausente en una misión lejana.

La serie de MBS/TBS contará con 10 episodios de media hora que serán transmitidos durante la noche, de la dirección del drama se
encargan Yuasa Noriko y Fukasako Yasuyuki. Oukura (Salaryman Neo) y Kitakawa Ayako (Kaitou Royale) son los responsables del guión. Hana será interpretado por Kurashina Kana.

Kato desempeñará el papel de Osonoi, el director de un centro de investigación sobre el descuido. En el drama que va a tratar de explicar las razones de descuido que estudian el estilo de vida Hana. Al final de los episodios también habrá una esquina en la que se presente un Zubora-meshi (Comidas Torpes) enviado por la audiencia. Kato en el papel de Osonoi cocinará la receta.

Kato: "Mi personaje no existe en el manga original, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser el condimento que hará el drama aún más interesante Parece que al final del show habrá una segmento para cocinar, espero el drama será como un bocado de la noche inmediatamente cocinado y comido cuando tengas hambre".

Créditos: spilledmilk25, xiahpop
Fuente:Elmundodelosjohnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...