miércoles, 1 de agosto de 2012

Yoh~! Cuanto tiempo~!

[Primero quiso poner "sashiburi" pero luego no sabía si significaba lo que ella quería]-.- XDD
Ok a lo que vamos.. emm se que no he actualizado el mes pasado, y no es que olvidara el blog, era por pereza más que nada, no lo veo a negar, que yo soy muy baga y eso.. 
Pero estoy feliz~~~terminé clases el viernes pasado y soy libre este mes~~ Yatta!! 
No 'pera, ya no recuerdo que iba a escribir..................
Ah! si sé que dije que iba estar activa en Junio y eso [No se puede hacer nada Ashley es muy descuidada y nunca hace lo que escribe..] pero no olvidemos que en Julio deje que no lo estaría [Y sin embargo termino el dorama de los juniors]

También estoy intentando ayudar en otro sitio [ne, algo bueno que hace Ashley este verano, aunque aunque quiere ayudar lo hace lento, es muy ella *le tira un libro*]

En serio iba a escribir algo y no recuerdo [Ashley tiene perdida de memoria y no es broma, es serio]

Por que no me he decicado al blog?? Algun@ se lo pregunta [que recibió algún que otro msn] Pues bien.. muchos doramas, chat, verano.. y eso.. seh [aunque no lo diga..si la siguen por Twitter, verán que algo de trabajo intento hacer, pero su Pc la adora tanto que se lo borró..cosas que pasan]
[A que son unicos estos cabezones¿? >w<]

También [mientras escribia se acordó] tengo que cambiar al portada..así que haré una encuesta, la cosa es que dije este mes de chicas  [que tmb son sersi's eh, no hay solo tios] el problema es que no "conozco"... y pues no sé.. pero ya veré en FB y aki ya pondré alguna...Aunque le viernes me voy..así que la dejaría hasdta mañana en la noche, vamos un día XDD

no se si me dejo algo... ah! si eso de "ReCoM" con dramas recomendados, con link para que puedan encontrarlo.. aunque "recomendados" no significa que lo haya visto, sólo que me llamaron la atención y eso..por si alguien que entra en el blog le interesa alguno y no sabe donde encontrarlo..

arsgh...ya sé, soy la peor [como se dice?? fansubber, admin..emm blogger?? q' + da..] lo que sea, que han encontrado.. tal vez [porque a la gente que ashley digue es más responsable que yo en to'..] 
Nya~~ tenganme paciencia también este Agosto, si no publico mucho no pasa nada..
[aunque no deben creer en lo que Ashley dice, yo me asegurare de que cumpla lo que va a escribir a continuación] Se los compensaré en Septiembre, pase lo que pase, ¿si? septiembre será un buen mes..si no todo, al menos la primera mitad XDD

No sé si la gente lee estas biblias q' me monto.. si lo leyeron clik en "megusta""gracias"o"nomegusta" así sabré si alguien me lee TwT [ o la gente sólo lee noticias,  así Ash se ahorra estas biblias random y eso]

~~Que tengan buen verano~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...