viernes, 17 de agosto de 2012

Kimura Takuya protagonista de PRICELESS

Kimura Takuya, tal y como decía un rumor anterior, va a protagonizar un nuevo dorama Getsu 9 para la temporada de otoño de Fuji TV. Esto fue anunciado el 14 de agosto, el dorama está prevista para principios de octubre. El título del dorama es PRICELESS. Para Kimura, aunque es el noveno Getsu 9 que protagoniza, es el primero con un personaje en la pobreza.

El dorama trata sobre la vida de un asalariado que cae en la miseria tras ser despedido de la compañía en que trabaja. En primer término, todo parece irle bien: una vida satisfactoria en la soltería y trabajando en la gerencia media de una gran compañía, al igual que también se lleva bien con sus trabajadores, pero un día se
ve envuelto en una serie de intrigas y es despedido por algo que no había hecho. El protagonista se convierte en alguien sin blanca, sin teléfono y sin un lugar donde alojarse. Por casualidad, conoce a niños pobres en el parque y empieza a darse cuenta que hay muchas cosas importantes e "inestimables" (priceless) en la vida que no se pueden comprar con dinero.

PRICELESS se basa en el trabajo original de Furuya Kazunao. Se dice que será un dorama de humor con un alegre y encantador protagonista que nunca pierde su actitud positiva a pesar de que le ocurran cosas malas. Esa actitud causa incluso el cambio de su poco fiable jefe (Nakai Kiichi) o una de sus compañeras, una contable introvertida (Karina), por la que el protagonista irá adquiriendo interés amoroso.

Antes de empezar a grabar Kimura dijo: "Nuestros atletas en los Juegos de Londres 2012 nos mostraron su impresionante e inestimable trabajo en equipo. El staff y mis compañeros queremos ser tan grandes en equipo y hacer a nuestra manera este dorama." Karina también dijo: "Estoy nerviosa de trabajar por primera vez con Kimura y Nakai. Mi personaje parece simple, pero aun quiero darle mi mayor esfuerzo." Nakai por su parte: "Más vale que no os perdáis ni un solo segundo de este dorama de gran ritmo."

Fuente: Arama they didn't

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...