sábado, 25 de agosto de 2012

[FnN] Kanjani8 - ER ~Sub Español

Boom!! XP Ya es 1 de Septiembre~~ así que poco a poco irán apareciendo FanSubs~~
Está bien esto de programarlo los posts XDDD
No, ahora hablando del Pv, me gusto, es raro XDD
La letra si buena..aunque ya casi no la recuerdo.. porque será..siempre olvido las letrasXD
Yo quiero a estos Rangers!!!
**Lo sé, no soy buena escribiendo, soy muy sosa.pero tal vez ni lo leáis..**

ESP: [MF]

~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~

7 comentarios:

  1. ER!!
    que buena canción la voz de Subaru y Ryo le da un toque tan genial!!!!
    muchas gracias por los subs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, aunque realmente.. creo que son las unicas voces que se oyen..los demás casi no cantan x__X pero bueno..
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Gracias por subtitular! Me encantan estos chicos, no lo puedo evitar xD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD
    alfin encuentro cosas de los Eitos con sub´s en español xDDDD
    Arigatou!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de Kanjani8 pero nunca encontraba vídeos y menos subtitulados al español! Gracias, gracias y gracias!!! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...