miércoles, 1 de agosto de 2012

Estreno de EIGHT RANGER



El día 28 de julio, Kanjani8 celebró el estreno de su película en dos ciudades diferentes y con ropas de dos colores diferentes de forma coordinada. La película se estrenó en los cines de Japón este fin de semana y el grupo asistió a dos cines, uno en Tokio y el otro en Osaka.

En Tokio, el grupo fue vestido en yukata. Shibutani Subaru dijo: "Para facilitar las cosas, cada cinta obi tiene el mismo color que nuestro color de imagen". Kanjani8 viajó a Osaka el mismo día para asistir al estreno por la tarde en su tierra natal. Esa vez aparecieron con los trajes de Eight Ranger, y aunque en un principio Maruyama Ryuhei no estaba previsto que apareciera en Osaka, al final pudo hacerlo en el último minuto.

Se ha informado que los fans que había en Umeda (Osaka) gritaban y lloraban. Como ya sabréis, esta película está basada en una actuación que el grupo ha venido haciendo en sus conciertos durante años. Murakami Shingo comentó: "Estoy muy contento de saber que hemos sido capaces de hacer de Eight Ranger algo que podemos daros a todos."

Se pueden apreciar sus
colores en los obis respectivos.
Se pueden apreciar sus
colores en los obis respectivos.
El grupo además celebra, este mismo año, sus octavo aniversario; tras empezar como un grupo reducido a Kansai y que ahora han ido ganando cada vez más popularidad como grupo y en solitario. Nishikido Ryo dijo: "Estoy realmente contento de estar aquí para celebrar el primer día de nuestra película, una sobre los Eight Rangers de Osaka, y que ahora estará en todo el país."

En el estreno también se encontraba otro miembro del elenco de actores, Hiroshi Tachi y que también vistió un traje de Eight Ranger en la película, Yokoyama You dijo que le quedaba genial y añadió: "Espero poder llevar este traje cuando tenga la edad de Tachi."
Fuente: Arama they didn't

fuente:http://johnnyskakumei.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...