lunes, 2 de julio de 2012

[FanSub] Shiritsu Bakaleya Koukou 09 ~sub Esp


Ya terminó SBK y yo sido por el 9 u.u
pero no se preocupen esta semana lo termino, es que DL y MF me dan muchas trabas para subirlo, siempre se me corta cuando lo subo y tal tardo más..que si no lo hubiera subido ayer~~
Dejando esto... Se ve que hay un traidor!!
Los chicos de cuelan en el colegio de las chicas..os puedo decir que ese trozo me lo he visto más de 3 veces, me encanta XDD
Este cap. se queda interesante..haber si mi Pc es bueno y subo mañana en 10..pero no prometo mucho..por que tal vez me quede son Internet unos días..aunque no se cuando XP
En unos minutos lo podrán ver online también ;)
sin más..

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...