jueves, 21 de junio de 2012

Premio :D

Al blog está algo abandonado~ pero espero no lo este por mucho :)
Este premio me lo dio Lyn , Arigato~~ Aunque no sabía que tenía un blog de fanfics *¬*

Reglas: 

- Responder a las preguntas ^^
- Pasarlo a 5 personas 

  1 .- ¿Como te llamas?: Alejandra ;)
 2.-¿Tu pasatiempo favorito?:  Twittear(??) escribir, componer, jugar a la play :P  leer fics...

 3.- ¿Tu color favorito? : Lila y Negro *o*
 4.- Una comida: Macarrones 
5.- Una bebida: Leche
6.- Una extraña afición:  Tener mi propio vocavulario(?? no sabía que poner..) 
7.- Tres de tus cualidades: ser obediente, alegre y...[no se me ocurre más..]

8.- Para que te guste una persona tiene que ser: Original(??)&Divertida
9.- Describete en una palabra: Unica :P
10.- Tus mejores amigas bloggers: no se.. Nera, 
RukiaYuki, Hebi Hime, Suna..
11.- ¿Estas enamorada?: Shipo~
12.- Una cancion: Don't U ever Stop <3 
13.- Una pelicula: Koizora [igual de Lyn :)]
14.- El tío mas bueno de la tele: No veo tele :c [coincido x.x] 
15.- ¿A quien admiras?: Oguri Shun, Kame, Ryo
16 ¿Te gusta cantar?: Si..pero soy un caso perdido .-.

17.- Un juego: Resistance2..
18.- Eres rencorosa: Si, hasta que olvido..
19.- Golosina favorita: helado~
20.- Religión:  Catolica(??)
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: Tanaka Ju
ri *Q*
22.- ¿blanco o negro?: Negro :3
23.- ¿Agua o Aire?: Aire
 24.- ¿Quieres casarte?:  aún no :3
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: melapela XD
26.- Lo que mas te gusta que te digan:  rara (???)
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?:  25 kkkkk
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: Que llegaron al fin la vacaciones *-*
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Mensajes, no me gusta llamar por que no se como colgar a la gente DX
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?:  sep, tengo clase x.x

 y no recuerdo que más..
31.- Mar o Piscina: Mar!
32.- ¿Sonries muy seguido?: Si,demasiado xD
33.- Has estado en una pelea a golpes: Yeah! 

34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Nop...
35.- Frase de alguna canción: You are my everything, koware teku melody~~[siempre canto esta frase..aunque es más larga XD]
36.- Mejor lugar para despertar: mi cama .-.

~Reglas: 
*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 
cada uno
 5 Deseos

  1. Visitar las 2 coreas
  2. Mudarme a Japón. 5555
  3. Conocer a los Johnny's [XDD]
  4. Ir a un concierto de KAT-TUN
  5. Que el blog prospere, y no cierre (xk me lo he planteado u.u)

 Preguntas de Lyn:

  1. Tu Johnny favorito? Yuto Nakajima (pero es un secreto, es la primera vez k lo digo o.o)
  2. Que es lo que mas deseas en este mundo?  no lo se.. no siento que me falte nada.. tal vez.. conocer Japón :)
  3. Crees en el amor a primera vista? Después de conocer el odio a primera vista, si que creo en lo opuesto :3
  4. Grupo Johnny favorito? KAT-TUN
  5. Estacion del año favorita y por que? Otoño(???)
Mis preguntas:
1-  Tu dorama favorito?
2-  Animal favorito?
3- ¿hace cuanto escuchas música Asiática?
4- ¿Tu idol favorito?
5- ¿sabes Japonés?

Mis Nominados son:








:::::::::::EDIT::::::
Nera~~ también me dio premio y ni cuenta XD

 Preguntas de Nera~~:


1.- ¿De qué te arrepientes? De demasiadas cosas x.x
2.- ¿Qué harás mañana? Tengo clase de piano..y por la noche tal vez salga :)
3.- ¿Cuál es tu libro favorito? Rebeldes..está mal escrito, pero la historia me encantó..
4.- ¿Por qué empezaste un blog? Por que unas amigas lo dijeron así muy flojillo, luego yo estuve pensándolo por una semana y lo creé, aunque no sabía de que hacerlo..poco a poco salió esto :D
5.- ¿Manga o mejor anime? Manga!! *-*

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Ashley!! Que bonito nominarse mutuamente! ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar
  2. No habia podido responderte (Ya sabes del gran problema con las compu, muchas gracias por pensar en mi ♥, si necesitas que responda algo o te ayude en algo no lo dudes dimelo ♥♥

    Bye

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...