Ya se había anunciado que Ninomiya Kazunari iba a protagonizar un nuevo dorama SP, Kurumaisu de Boku wa Sora wo Tobu. Ahora, además se sabe que Ueto Aya protagonizará junto a Ninomiya este dorama, siendo la primera vez en doce años que actúan juntos, desde Namida wo Fuite (2000). Este nuevo especial será emitido el 25 de agosto, con motivo de la 35ª campaña benéfica televisada en el canal 24 horas de Nihon TV.
La historia es una adaptación de la novela, de Hasegawa Taizo, Inochi no Counseling, basada en hechos reales y que cuenta la historia de un chico, Hasebe Yasuyuki, interpretado por Ninomiya, procedente de una familia desestructurada, convertido en delincuente y que los 15 años se queda en silla de ruedas. A partir de ese momento decide enmendar su vida y convertirse en consejero que está en la misma situación que él y, de esa forma, ayudarlos.
Por otro lado, el papel de Ueto será el de Kato Kumi, una empleada de una tienda con un pasado doloroso que conoce a Yasuyuki mientras éste está hospitalizado. La actriz comentó que ha leído el guion, y piensa como podría Ninomiya interpretar las escenas. Dijo: "Voy a esforzarme al máximo así que, por favor, esperad a ver este dorama."
En el dorama también participan Suzuki Fuku y Yakushimaru Hiroko, que hace el papel de madre de Yasuyuki. Ambos se han mostrado muy emocionados de poder participar en un dorama junto a Ninomiya Kazunari. Yakushimaru comentó que lleva viendo su trabajo desde que él era un adolescente.
El productor, Kawano Hidehiro, comentó: "Ueto aportará frustración y esperanza, Yakushimaru el amor de madre, ternura y fortaleza. Estoy convencido que serán capaces de encarnar estas emociones a la historia".
Fuente: Arama they didn't
fuente:johnnyskakumei
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios animan a seguir actualizando ^^