jueves, 14 de junio de 2012

avex realizará audiciones en Los Angeles



La compañía japonesa avex estará realizarndo audiciones para encontrar nuevos talentos, dichas audiciones se realizarán en Los Angeles, California.

Este mes avex ha abierto su campaña de inscripción para una audición que realizarán para la búsqueda de nuevos talentos en occidente. La forma de participar en dicha audición es llenar una solicitud en el
sitio oficial de las audiciones, únicamente las solicitudes ingresadas en la página serán tomadas en cuenta, el plazo para ingresar los datos del participante será del 11 al 24 de junio hasta las 11:00 pm hora del Pacífico.

Dichas audiciones se realizarán en japonés, así que es importante que el participante tenga dominio del idioma, así mismo, si la solicitud la realiza un menor de 20 años, es necesario contar con una carta de cosentimiento de los padres. La compañia ha abierto esta oportunidad para todos los que tengan talento en el canto, la actuación, el modelaje o cualquier otra habilidad de entretenimiento.
El primer paso de dichas audiciones es llenar la solicitud vía internet y, una vez evaluados a los participantes, los más sobresalientes serán llamados para asistir a un casting en Hollywood, Los Angeles, el 1 de Julio.

fueente:jmusicrevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...