lunes, 7 de mayo de 2012

Oguri Shun y Masaki Okada asisten al estreno de ‘Uchuu Kyodai’


Los actores Oguri Shun y Masaki Okada aparecieron en el evento de la proyección de Uchuu Kyodai, su nueva película dirigida por Mori Yoshitaka. Oguri compartió su emoción:”Estoy un poco emocionado. Como he oído las noticias que dicen  en su mayoría que la película será un gran éxito, estoy ansioso”. Con una sonrisa, continuó dirigiéndose a su co-protagonista: “Okada-kun, me disculpo, pero se ha dicho que Esta película se apoya en Oguri-kun. Estoy ansioso por estas palabras!”
Como ya adelantamos, la película Uchuu Kyodai se centra en la promesa de la infancia entre los dos hermanos protagonistas de convertirse en astronautas.

El día de. estreno coincidió con el festivo japonés Día de los Niños. Los actores Oguri, Okada, Nakano Rei, que interpreta a Mutta de niño, y Nakajima Kaito, que interpreta a Hibito de niño, aparecieron todos usando kimono.
Okada, que vestía un kimono de color naranja espacial, dijo emocionado: “Siempre estoy ansioso, pero estoy muy feliz hoy.”  El director Mori expresó: “Espero que disfruten de la película. A pesar de que es su estreno, ya estoy profundamente conmovido.” Rei compartió: “Yo estaba muy preocupado acerca de interpretar un Oguri-san más joven, pero la gente dice que me parezco a él.”
Koyama, el autor del manga original, también apareció en el escenario y habló de la oferta para convertirlo en película. ”[En el original] los protagonistas aún no han ido al espacio, así que pensé que era demasiado pronto para adaptarse película.” Y felicitó al director diciendo: “Creo que el director sabía lo que estaba pensando y ha realizado mi visión [de la historia]. La película me hizo reír y llorar.”

Fuente:ac-news.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...